Siente la frescura del Amazonas con Natura Ekos Frescores y cuida el planeta
Descubre la frescura de la naturaleza con Natura Ekos Frescores, las fragancias y repuestos sustentables que además de ofrecerte una fragancia única, contribuye a reducir la emisión de carbono y residuos plásticos en el medio ambiente.
Con estos repuestos podrás adquirir una de las fragancias favoritas de Natura, reconocidas por sus activos de la biodiversidad amazónica, al tiempo que contribuyes a la protección del planeta.
Ekos Frescores: conexión con la naturaleza
La marca Ekos se ha convertido en un símbolo de cuidado personal y de la naturaleza. Desde 1983 ha sido pionera en el uso de repuestos, y ahora, con Ekos Frescores, incursiona de manera innovadora en la categoría de perfumería, con fragancias que nos transportan a la naturaleza amazónica, con aromas espontáneos, ligeros y exuberantes.
Sostenibilidad en cada detalle
Una de las características más destacadas de los Frescores Ekos es su enfoque en la sostenibilidad. Tanto las fragancias como sus envases están diseñados teniendo en cuenta el cuidado del medio ambiente.
- Los frascos de vidrio contienen hasta un 30% de material reciclado
- Sus repuestos están hechos al 100% de plástico reciclable
- Al elegir estos repuestos, contribuimos a reducir el equivalente a 5 millones de botellas PET en un año, disminuyendo la contaminación y los residuos plásticos.
- Su recarga es simple, rápida y sin desperdicios, lo que hace que el proceso sea conveniente y amigable con el medio ambiente
Beneficios ambientales significativos
Optar por el uso de los repuestos Natura Ekos Frescores va más allá de sólo disfrutar tu fragancia favorita. También se compromete a utilizar ingredientes provenientes de la diversidad biológica y cultural de la región amazónica, apoyando así a las comunidades locales y promoviendo la conservación de la biodiversidad.
Natura Ekos Frescores, comprometidos con la biodiversidad
Natura Ekos Frescores se compromete a utilizar ingredientes provenientes de la diversidad biológica y cultural de la región amazónica, apoyando así a las comunidades locales y promoviendo la conservación de la biodiversidad.
Se trata de productos veganos, con formulación natural y libres de crueldad animal, con ingredientes procedentes de la Amazonia recolectados por comunidades locales. Además, su fabricación emite un 81% menos carbono que la botella normal y sus embalajes contienen materiales reciclados. Puedes leer tamnien: 13 Acciones para reducir tu huella de carbono y frenar el cambio climático
Natura Ekos Frescores incursiona en perfumería con fragancias y repuestos que cuidan el medio ambiente y nos invitan a sumergirnos en un universo sensorial único, inspirado en naturaleza amazónica. ¿Te unes al esfuerzo por un mundo mejor? |
No te vayas sin leer: Economía circular: la propuesta sostenible de Natura para un mejor planeta