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Rutina de cardio de bajo impacto para tonificar todo el cuerpo en 24 minutos

Rutina de cardio de bajo impacto para tonificar todo el cuerpo en 24 minutos

Quema calorías, tonifica y estira con esta rutina de cardio de bajo impacto. Es muy dinámica, fácil y rápida, ¡amarás los resultados!
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Si estás empezando en el mundo fitness, es probable que quieras encontrar un entrenamiento sencillo, pero eficaz. La coach Alicia Sokol compartió con Well+Good la rutina de cardio de bajo impacto perfecta para tonificar cada músculo de tu cuerpo. Solo te tomará 24 minutos al día lograr tus objetivos.

Esta rutina de cardio de bajo impacto consiste en una serie de ejercicios que te ayudarán a:

  • Tonificar piernas, abdomen, brazos, glúteos y core
  • Llenarte de energía
  • Estirar tus músculos
  • Fortalecer tus músculos

“Solo quiero que respiren, se muevan, le den un poco de gracia a su cuerpo, le den un poco de amor, celebren todo lo que pueden hacer, y al final de este tiempo juntos, quiero que se sientan realmente seguros y fuertes en el cuerpo que tienes hoy”, explicó Sokol sobre su rutina.

Aunque la rutina de cardio es de bajo impacto, sí tiene secciones algo intensas que te pueden debilitar, pero no debes rendirte. La entrenadora asegura que son ejercicios adaptados para quienes inician en el fitness o tienen alguna lesión, así que llévalo con calma.

Ejercicios que incluye la rutina

La rutina de cardio de bajo impacto tiene una duración de 24 minutos, en los que harás todo tipo de ejercicios como:

  • Respiración y estiramiento
  • Zancadas laterales con movimiento de brazos
  • Posiciones de yoga
  • Plancha
  • Balance de puntillas
  • Saltos
  • Sentadillas
  • Climbers
  • Elevación de cadera

Lo sabemos, parecen muchos ejercicios para hacer en poco tiempo, pero la coas los hace de manera muy dinámica y combinados. Puedes estar seguro de que esta rutina no te aburrirá.

Puedes incluir peso, si deseas, ya sean mancuernas o con botellas de agua. Lo importante es que te sientas cómodo. Lee también: Cómo motivarte para empezar una rutina de ejercicios y cumplir tus objetivos 

Otras rutinas de bajo impacto

Entrenamiento HIIT de bajo impacto para cuerpo completo – MadFit

Una sesión de 20 minutos para trabajar todo tu cuerpo, sin equipo y sin saltos.

Entrenamiento de bajo impacto Cardio + Abs – Heather Robertson

Un entrenamiento de 20 ejercicios cardiovasculares y abdominales para lograr el six pack de tus sueños. 

No esperes más, ¡empieza a moverte! Recuerda que una rutina de ejercicios debe acompañarse de una dieta balanceada para obtener mejores resultados. ¡Tú puedes!

También te puede interesar: 5 Rutinas de Chloe Ting con ejercicios para bajar de peso desde casa

Redacción American Health&Fitness

Redacción American Health&Fitness

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