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Cómo motivarte a empezar una rutina de ejercicios y cumplir tus objetivos

Cómo motivarte para empezar una rutina de ejercicios y cumplir tus objetivos

Es momento de dejar la flojera y motivarte a empezar la rutina de ejercicios que has postergado. Aplícate y obtendrás resultados muy rápido
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Si cuando ves las historias de Bárbara de Regil solo piensas en tener un abdomen así, pero al momento de levantarte a hacer ejercicio te gana la flojera, es momento de motivarte de otra manera. Ejercitarte no quiere decir que debes correr kilómetros o levantar muchos kilos, puedes empezar poco a poco. Sigue estos consejos para empezar a armar tu rutina de ejercicios y cumplir tus objetivos, ¡nada te detendrá!

Establece recompensas

A todos nos encantan los premios, pero hay que saber ganarlos. En esta ocasión, tú pondrás tus reglas para obtener lo que tanto quieres. Por ejemplo, si cumples con levantarte temprano de lunes a viernes , tu recompensa puede ser dormir hasta tarde el fin de semana. O después de correr 30 minutos, puedes consentirte con un pedazo de chocolate oscuro.

Anota tus logros

Una forma de motivarte para empezar una rutina de ejercicio es ver los resultados que ha obtenido. Para ello debes establecer metas, y al cumplirlas tendrás el registro de ese logro. Por ejemplo, bajar dos kilos en una semana, te pesas al inicio y al final, así verás si se logró. Al notar que estás cumpliendo lo que te propones, te motivarás para seguir haciéndolo.

Arma un equipo

A muchas personas les funciona hacer actividades con otras personas, así se motivan entre sí para empezar una ruina de ejercicio. Ponte de acuerdo con amigos o familiares para hacer ejercicio juntos. Eso sí, deben ser de confianza y súper cumplidos para que no haya fallas, de lo contrario solo te desviarán del objetivo.

Haz un calendario

Para que puedas cumplir con la rutina que acabas de empezar, es importante que gestiones tu tiempo. Establece días y horas para cada actividad física, así no habrá manera de aplicar el “mejor mañana voy a correr”, porque mañana te toca otra actividad.

Descarga una lista de reproducción

Un estudio publicado por Psicología del deporte, el ejercicio y el rendimiento demostró que la música es un estimulante perfecto para hacer ejercicio. Por eso, descarga una playlist con tus canciones favoritas, esas que te llenan de energía. Así mientras te ejercitas, te aprendes esa nueva canción que no puedes dejar de escuchar.

Haz algo que te divierta

Empezar tu rutina de ejercicio no tiene que ser una tortura; al contrario, tienes que sentir satisfacción. Lo ideal es que elijas una actividad divertida que ayude a quemar calorías. Por ejemplo, saltar la cuerda , nadar, jugar basketball, seguir una rutina en video o lo que más te motive.

Querer es poder, así que ponte las pilas para empezar tu rutina de ejercicio. Si te aplicas, verás resultados antes de lo que te imaginas.

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Redacción American Health&Fitness

Redacción American Health&Fitness

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