5 Rutinas de Chloe Ting con ejercicios para bajar de peso desde casa

5 Rutinas de Chloe Ting con ejercicios para bajar de peso desde casa

Quema calorías, tonifica abdomen, elimina la flacidez de brazos y los gorditos de la espalda con las rutinas de Chloe Ting, ¡las amarás!
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en google

Chloe Ting es una influencer australiana, experta en fitness, que cuenta con más de 17 millones de suscriptores, quienes avalan la efectividad de sus entrenamientos. En cada uno de sus videos publicados en YouTube, Chloe comparte rutinas para entrenar en casa y ponerte en forma en pocas semanas. Lo mejor es que solo debes dedicar de 15 a 30 minutos al día para cumplir tu objetivo diario.

Si quieres empezar a moverte, checa estos videos que te motivarán a seguir adelante hasta lograr bajar de peso y tonificar tu cuerpo. ¡No te arrepentirás!

Entrenamiento HIIT de cuerpo completo para perder peso

Esta rutina de Chloe Ting forma parte de una serie de videos cuyo objetivo es lograr un estómago plano en 28 días. En 16 minutos que dura el video vas a quemar calorías, fortalecer músculos, y tonificarlos. ¡Atrévete!

15 Minutos de entrenamiento de piernas y glúteos

Tonificar y aumentar los glúteos no es tarea fácil, pero con esta rutina de Chloe obtendrás resultados en dos semanas. Puedes ayudarte con bandas de resistencia o pesas, pero no son obligatorias. Lee también: Las 5 mejores rutinas para marcar tu abdomen que hacen las ‘fitness influencers’

Entrenamiento para un six pack de abs

Sé la competencia de Bárbara de Regil con un abdomen perfecto y marcado. Realizar esta rutina te tomará solo 10 minutos, y notarás los cambios en solo tres semanas. ¡Hazlo!

Lee también: La rutina en casa de Brie Larson que la convirtió en Capitana Marvel

Entrenamiento para tonificar brazos

Olvídate de la flacidez en tus brazos con estos ejercicios que te ayudarán a tonificar tus músculos en muy poco tiempo. Solo debes tomarte 15 minutos de tu tiempo para realizarla, puedes sustituir las mancuernas con bolsas de arroz o botellas con agua. ¡Adiós bracito tamalero!

También te puede servir: ‘Girl Like Me’, el baile de Shakira que te ayudará a bajar de peso

10 Minutos de entrenamiento de espalda y brazo

Deshazte de los gorditos que se forman en la espalda al usar escote con esta rutina que Cloe Ting tiene para ti. Trabajas con tu propio peso para quemar esa grasita de más, y tonificar para lucir una espalda perfecta.

Es momento de ponerte en acción siguiendo las rutinas de Chloe Ting. Cuerpo tonificado, pérdida de peso, mente despejada y mejor salud, son algunos de los beneficios que obtendrás. ¡Tú puedes!

También te puede interesar: 4 Ejercicios para tonificar tus músculos que puedes hacer con la pared de tu casa

O puedes leer: 4 Ejercicios que puedes hacer en la cama para tonificar músculos

Araceli Arana

Araceli Arana

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ANUNCIO

ANUNCIO