Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
brady bills
brady bills

Los 5 mejores partidos de la Semana 4 de la NFL

La semana 4 de la NFL ya está aquí y estos son los duelos que no te puedes perder

 Tras las tres primeras fechas, sólo quedan 8 invictos en la NFL. En la AFC, Kansas City y New England lucen como auténticos contendientes, mientras que en la NFC Los Angeles Rams y Green Bay comienzan a separarse de los equipos que serán únicamente animadores. Bills, 49ers y Cowboys deberán mostrar de qué están hechos y respaldar su marca de 3-0 en el emparrillado. Otros más, como Pittsburgh y Denver, pelean por quién será la mayor decepción de la temporada. Aquí los cinco partidos de la Semana 4 de NFL que no te puedes perder:

 

Philadelphia Eagles vs Green Bay Packers

Jueves 7:20 PM | Transmisión: FOX SPORTS, NFL Network

La emoción de la Semana 4 de la NFL comienza en Thursday Night Football: los invictos Green Bay Packers intentarán mantener su buena racha contra unos diezmados Philadelphia Eagles en casa. La defensiva dirigida por Matt LaFleur ha sorprendido por su solidez, pero enfrente tendrán a una ofensiva que recuperará piezas clave para este duelo. En el otro lado del ovoide, si Aaron Rodgers y compañía despiertan en Lambeau Field y consiguen una victoria por un amplio margen, catapultarán a los Packers como serios candidatos al título de la NFC.

 

New England Patriots vs Buffalo Bills

Domingo 12:00 PM | Transmisión: Televisa

Después del abrupto despido de Antonio Brown, los Pats visitarán al único equipo de la AFC Este capaz de competir por el título divisional con New England. En duelo de invictos, los Buffalo Bills intentarán hacer valer su localía y mostrar que son de verdad frente a unos Pats que aún no se miden a un rival de mayor nivel. Se trata de una oportunidad de oro para los Bills para imponerse en lo más alto de su división, pues Brady no contará con Julian Edelman, una de sus principales armas a la ofensiva.

También lee: Antonio Brown es cortado por los New England Patriots y se queda sin equipo

 

Cleveland Browns vs. Baltimore Ravens

Domingo 12:00 PM | Transmisión: FOX SPORTS

Para sorpresa de muchos, Baltimore llega a la Semana 4 de la NFL como la mejor ofensiva de la liga con 36.7 puntos y 511 yardas por juego. El éxito de los Ravens pasa en gran parte por el talento del quarterback de segundo año Lamar Jackson y su habilidad para escapar de la bolsa, alargar jugadas y ganar yardas en campo abierto; un modelo de pasador que si bien ha sido fructífero por momentos para muchas franquicias de la liga, no ha demostrado ser suficientemente duradero para ganar un anillo de Super Bowl. Los renovados Browns deberán recomponer el camino en el M&T Bank Stadium si pretenden cambiar la cultura perdedora del equipo de una vez por todas.

Dallas Cowboys vs New Orleans Saints

Domingo 7:20 PM | Transmisión: ESPN

El equipo de América continúa despertando ilusión en sus aficionados tras vencer a los Dolphins con solvencia en la Semana 3. En horario estelar, los Cowboys viajarán al Mercedes-Benz Superdome para tratar de confirmar su estatus de contendientes en la NFC, mientras que los dirigidos por Sean Payton, que iniciaron la temporada como máximos favoritos al título, buscan reponerse de un mal inicio ante un rival de conferencia en casa.

Cincinnati Bengals vs Pittsburgh Steelers

Lunes 19:15 PM | Transmisión: ESPN

La semana 4 de la NFL cierra con una rivalidad divisional en Monday Night Football, un duelo históricamente intenso al que se suma la urgencia de ambos equipos por salir del fondo de su división. Después de su derrota ante San Francisco, la temporada de los Steelers comienza a tomar tintes desastrosos luego de perder un duelo donde forzaron 5 entregas de balón y tras la lesión de su quarterback titular, Ben Roethlisberger. La inoperancia de Pittsburgh en ambos lados del ovoide ha llevado su margen de error al mínimo si pretenden llegar a mitad de temporada con opciones de competir por la NFC Norte.

Conoce el resto de duelos y su transmisión en México:

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Actualidad
Tour de Pruebas Diagnósticas Cardiometabólicas 2021: la alternativa gratuita para checar tu salud

Olivia Rivas Santana

Tour de Pruebas Diagnósticas Cardiometabólicas: la alternativa gratuita para checar tu salud

Actualidad
medio-tiempo-super-bowl-1

Araceli Arana

Los 6 mejores espectáculos de medio tiempo en el Super Bowl

Actualidad
4 recetas mexicanas sanas y fáciles para este 15 de septiembre

Redacción AH&F

4 recetas mexicanas sanas y fáciles para este 15 de septiembre

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email