Las posiciones sexuales cuando estás cansado pueden lograr que el descanso y el placer convivan en la misma cama. A veces el cansancio puede más que todo. Ha sido un día largo de obligaciones sumado al estrés de la vida laboral, pero tú y tu pareja quieren aprovechar ese momento de intimidad; sin embargo, el cansancio no les permite experimentar posiciones sexuales que exigen un esfuerzo físico importante, ¿qué hacer al respecto?
Estar cansado y aún tener el humor para un orgasmo (o dos) es una buena manera de reconectarte con tu pareja y tener momentos de intimidad. Elige estas posiciones sexuales cuando estás cansado y aumenten el placer para ambos:
5. Misionero relajado
Una de posiciones más sencillas de hacer ya que no exige mucho esfuerzo físico, lo único que se requiere es quedar recostado y dejar que tu pareja entre, no es necesario subir las piernas, sino ponerlas en la posición que más sea agradable para ti.
4. De cucharita
Una gran posición para tener mayor intimidad con tu pareja, el concepto es el mismo para cuando duermen juntos, la cuchara pequeña solamente espera a que su pareja haga el movimiento de penetración mientras te sostiene, ya sea de los hombros o cadera, creando un momento de verdadera intimidad.
Te puede interesar: 5 errores comunes que los hombres cometen durante el sexo
3. Perritos cansados
Esta posición requiere que te acuestes boca abajo sobre la cama dejando que tu pareja lo haga encima tuyo, de esta forma la exigencia física es menor, ya que puedes dejar que haga el trabajo mientras te enfocas en el placer. También puedes mover la cadera para ayudar a la estimulación.
2. Sexo oral
Muy sencilla y completamente placentera: ambos pueden estar acostados mientras tu pareja te da sexo oral mientras agarras su cabeza y lo diriges a la posición de placer correcta, o bien lo pueden hacer de espalda con una almohada en tu cadera para un mejor ángulo de placer.
1. En la tina o regadera
Si tu casa o departamento tiene una tina en la que puedan entrar los dos pueden relajarse con un baño floral, velas aromáticas y un momento de pasión entre ambos, de esta manera salen limpios, relajados y listos para continuar este momento de intimidad.
Pero recuerda, lo más importante para una relación sexual exitosa es la comunicación constante con tu pareja, sobre lo que te agrada y no, para que la conexión sea cada vez más fuerte, además de un respeto sobre los cuerpos y si uno de los dos no está en el humor, también es importante saber decir no.