Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
7 cualidades de las mujeres que atraen a los hombres que no tienen nada que ver con tu físico
7 cualidades de las mujeres que atraen a los hombres que no tienen nada que ver con tu físico

7 cualidades de las mujeres que atraen a los hombres que no tienen nada que ver con tu físico

Está comprobado que algunas cualidades y actitudes hacen a las mujeres más atractivas para los hombres.

Si es tu primera cita y mueres de nervios porque no sabes qué ropa usar, cómo peinarte y maquillarte, ¡puedes tranquilizarte! Ya que está comprobado que las mujeres poseen muchas cualidades que atraen a los hombres que no tienen nada que ver con el físico, y que les llaman la atención al momento de conocerlas.

1. Tu sonrisa, cualidad que atrae a hombres y mujeres

La sonrisa es una de las principales cualidades de las mujeres que los hombres adoran.

Hay días buenos y días malos, pero la felicidad es considerada la expresión femenina más atractiva para los hombres, de acuerdo a dos estudios. Así que procura sonreír para romper el hielo y durante los momentos de silencio incómodo, ya que es una de las principales cualidades de las mujeres que los hombres adoran. Puedes leer también: Relationship goals: 6 formas de tener una relación de pareja más sana

 2. Tu sentido del humor

Está científicamente comprobado que el sentido del humor es otra de las cualidades que atraen tanto a hombres como a mujeres.

Está científicamente comprobado que el sentido del humor es otra de las cualidades que atraen tanto a hombres como a mujeres. Dos estudios revelaron que las mujeres prefieren a un hombre que las haga reír; y a los hombres les atrae una mujer que se ríe de sus bromas.

3. Naturalidad

Otra de las cualidades que atraen a los hombres es que la mujer sea natural y que no trate de aparentar lo que no es.

¡Olvídate de las poses! Otra de las cualidades que atraen a los hombres es que la mujer sea natural y que no trate de aparentar lo que no es. Solo sé tú, entre menos te esfuerces por impactarlo, mejor fluirán las cosas.

4. Tener tema de conversación

Tener un tema de conversación interesante también atrae a los hombres, ya que esto puede crear una relación más cercana y poderosa.

Cuando estás con las personas que te gustan puedes hablar de cualquier cosa sin aburrirte, o aparentar que no te estás aburriendo. Sin embargo, un psicólogo realizó un estudio a parejas, determinando que tener un tema de conversación interesante durante los primeros cuarenta y cinco minutos es otra de las cualidades de las mujeres que atraen a los hombres, ya que esto puede crear una relación más cercana y poderosa. También te puede interesar: Efecto Miguel Ángel: Parejas que se esculpen en su relación para crecer

5. La inteligencia

Una investigación realizada por Gignac, Darbyshire, determinó que tanto hombres y mujeres encuentran a las personas inteligentes muy atractivas.

Una investigación realizada por Gignac, Darbyshire, y Ooi determinó que las personas encuentran a las personas inteligentes muy atractivas. También reveló que hombre y mujeres prefieren tener una relación con alguien que tenga su mismo nivel de inteligencia. Y que es poco probable que se sientan atraídos por alguien con un coeficiente intelectual menor.

6. Tu seguridad, otra cualidad que trae a los hombres

Que una mujer sea independiente es otra cualidad que atrae a los hombres, pues es más segura de sí misma y sigue sus propias reglas.

Que una mujer sea independiente es otra cualidad que atrae a los hombres, pues es más segura de sí misma y sigue sus propias reglas. Básicamente no necesita de nadie para salir adelante y tiene a su pareja como acompañante, no para resolverle la vida. Mujer empoderada. Ahora lee: 7 hábitos que tienen las parejas felices y debes adoptar

7. Que sea extrovertida

El psicólogo Adrian Furnham demostró que las personas extrovertidas tienen más probabilidades de tener éxito en sus relaciones, pues son más atractivas.

El psicólogo Adrian Furnham, de Psychology Today, demostró que las personas extrovertidas tienen más probabilidades de tener éxito en sus relaciones, pues son más atractivas.

Estas cualidades también te ayudarán a socializar más, ¡ponlas en práctica!

No te vayas sin leer: 7 hábitos efectivos para ser una persona exitosa y feliz

Recibe los mejores tips para llevar siempre un estilo de vida saludable.

Al hacer clic en “Suscríbete”, recibirás en tu correo un newsletter con nuestros mejores contenidos, mismo que podrás cancelar en cualquier momento.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Sexo y relaciones
6 Señales de que estás en una relación abusiva, y debes decir 'adiós'

Redacción AH&F

6 Señales de que estás en una relación abusiva, y debes decir ‘adiós’

Sexo y relaciones
Disfunción eréctil: cómo el Covid afecta la vida sexual, según expertos

Redacción AH&F

Disfunción eréctil: cómo el Covid afecta la vida sexual, según expertos

Sexo y relaciones
6 señales veladas de que tú eres la persona tóxica en tu relación

Alejandro López

6 señales veladas de que tú eres la persona tóxica en tu relación

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Suscribirme