fbpx

Relationship goals: 6 formas de tener una relación de pareja más sana

Que tus relationship goals no se queden en vestirse igual y publicar en Instagram. Estos hábitos fortalecerán su relación e implican una meta real para cualquier pareja: entenderse mejor para superar cualquier obstáculo
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Tener una relación perfecta no es tan fácil, se requiere de esfuerzo y tiempo para fortalecerla y hacerla funcionar. Para ser una pareja más sana, los dos deben poner de su parte, convierte estos hábitos en sus relationship goals para ser más felices e indestructibles juntos:

Establecer una buena comunicación

Tener una buena comunicación es clave para una relación sana. Bien dicen que hablando se entiende la gente, así que no te guardes nada, cualquier duda o inquietud que tengas respecto a tu pareja, exprésala. De esa manera podrán arreglar cualquier situación que se les presente antes de que les afecte más de lo que debería. Hablar de su relación, tanto lo bueno como lo malo, hará que se sientan más cómodos y mejor.

Te puede interesar: Charla de almohada: cómo mejorar el sexo con tu pareja platicando

Darse tiempo de calidad

No es necesario que estén 24/7 juntos para demostrarse que se aman. A veces sus ajetreadas agendas pueden impedirlo, pero no deben permitir que eso afecte la relación. Cuando se vean pónganse atención, pueden organizar una cena romántica o una escapada exprés en la que solo se tengan a ustedes par conocerse más y disfrutarse.

Basarse en el respeto y confianza

relationship goals

Para mantener una relación sana tienes que respetar el tiempo, el corazón, el carácter y la confianza de tu pareja. Evita caer en insultos, criticar a sus seres queridos o manipular.

Recuérdale cuánto y por qué le amas

En ocasiones sentir que tenemos asegurada la relación hace que nos olvidemos de apreciar lo bueno y solo nos enfoquemos en los defectos. Proponte hablarle de lo bien que se ve y resaltar sus virtudes, acuérdate por qué te enamoraste. Sé detallista, no se trata de dinero: una carta, un chocolate o una flor son suficientes para que le hagas sentir que te importa mucho y piensas en lo bonito que te da.

Te recomendamos: 7 hábitos que tienen las parejas felices y debes adoptar

Adiós comparaciones

No solo aplica con el ex. Enfóquense en su relación y lo que ustedes quieren lograr como pareja. Estar al pendiente de la vida y lo que tienen los demás, solo ejercerá presión y tensión en la relación.

Hablar de sexo

relationship goals

El sexo es parte importante de la relación, no dejen de hablar al respecto por pena. Tener claro sus intereses y lo que le gusta a cada quien, permitirá que disfruten plenamente. Entenderse en la cama es fundamental para complementarse como pareja.

Conoce más en: Por qué es tan importante hablar de sexo con tu pareja y cómo hacerlo

Las discusiones y desacuerdos no desaparecerán, pero van a disminuir o por lo menos se aclararán. Con estas relationship goals, su relación será más sólida.

También te puede interesar: Actividades en pareja que generan oxitocina y mejorarán tu relación

Araceli Arana

Araceli Arana

ARTÍCULOS RELACIONADOS: