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El truco para perder peso está en tu rutina mañanera, según estudio
El truco para perder peso está en tu rutina mañanera, según estudio

El truco para perder peso está en tu rutina mañanera, según estudio

Adoptar ciertos hábitos al despertar te cambiará la vida y favorecerá que pueda obtener la figura que deseas.

Si estás buscando la manera de eliminar los kilos de más y los gorditos que te torturan, tendrás que levantarte más temprano. Diversos estudios han comprobado que el truco para perder peso está en tus hábitos mañaneros. Así que ponte las pilas y empieza a aplicarlos, ya.

1. Pésate al despertar

Un estudio publicado por el Journal of the Academy of Nutrition and Dietetics, demostró que pesarte diariamente está asociado a la perdida de peso exitosa. Y lo mejor es que es sin rebote. Esto debido a que las personas se motivan diariamente al conocer su peso y adoptan actividades como hacer ejercicio y comer más sano para adelgazar. Los participantes de la investigación que se pesaban diariamente bajaron seis kilos más, que los que no tenían el hábito de pesarse.

2. Toma un poco de sol

asolearte, el truco para perder peso

Caminar cuando el sol está saliendo es un truco para perder peso. Un estudio de PLOS ONE demostró que la exposición a la luz está relacionada con la pérdida de peso.

“Presumimos que el momento y la intensidad de la exposición a la luz (particularmente en la mañana) estarán asociados con un IMC más bajo independientemente de la duración y el momento del sueño”, explicaron los especialistas.

3. Meditación Mindfulness

Está comprobado que practicar Mindfulness es efectivo para bajar de peso más rápido, porque mejora las conductas alimentarias. La investigación de Obesity Reviews considera que es una excelente alternativa para las personas con sobrepeso y obesidad. Así que agrega a tu rutina la meditación Mindfulness. Para saber cómo hacerlo, lee: Eleva tu felicidad – Mindfulness de 10

4. Haz ejercicio

hacer ejercicio temprano

Ejercitarte brinda muchos beneficios a la salud y también ayuda a incrementar la pérdida de peso, si lo realizas en la mañana. Hacer ejercicio temprano ayuda a mantener tus niveles de azúcar, evitando que te den ataques de hambre.

5. Prepara un desayuno rico en proteína

 proteina para perder peso

El desayuno es la comida más importante del día, ¡no te lo puedes saltar! Es importante que agregues alimentos ricos en proteína, este truco ayudará a que no te den antojos que rompan tu dieta y logres bajar de peso. Además la proteína reduce los niveles de ghrelina, la hormona del hambre. Conoce más en: 5 alimentos con proteínas para mantener tus músculos en forma

Recuerda que adoptar un hábito toma 21 días, y los beneficios son para siempre. El éxito del truco para bajar de peso depende de ti, ¡hazlo ya!

También te puede interesar: 7 pasos para despertar temprano sin esfuerzos y hacerlo un hábito

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