En lugar de regalos convencionales, ¿por qué no regalar un desafío que te permita una nueva relación con la comida?

¿Te has preguntado qué pasaría si en lugar de regalar chocolates u otro regalo material pudieras darte a ti mismo y a quien amas una nueva relación con la comida capaz de cambiar sus vidas? Es algo que el dinero no puede comprar, y que te puede brindar una gran salud, paz mental y un sentimiento de conexión con el mundo y su belleza.

Una nueva forma de comer

Los desafíos en línea y  gratuitos de Generación Vegana son un gran regalo para aquellas personas que quieren experimentar una nueva relación con la comida .

Los desafíos en línea y  gratuitos de Generación Vegana son un gran regalo para aquellas personas que quieren experimentar una nueva relación con la comida . Y con ello, una nueva forma de comer. Este programa de 7 y 31 días inspira y apoya a las personas que desean probar una alimentación deliciosa a base de plantas.

Durante este tiempo, los participantes reciben correos electrónicos con información valiosa e informativa, una guía de iniciación al veganismo, así como una guía de salud y nutrición. Pero, ¿por qué inscribirse y compartir estos desafíos es uno de los regalos más cariñosos que puedes hacer? 

7 razones para mejorar tu relación con la comida

Está comprobado que mejorar tu relación con la comida mediante una alimentación a base de plantas, frutas y semillas bien planificada puede mejorar tu salud

1. Mejora tu salud. Está comprobado que mejorar tu relación con la comida mediante una alimentación a base de plantas, frutas y semillas bien planificada puede mejorar tu salud y reducir el riesgo de enfermedades crónicas.

2. Ayuda al planeta. La producción de carne y lácteos es una de las mayores contribuyentes al cambio climático. Al reducir el consumo de productos animales, puedes ayudar a reducir tu huella de carbono.
3. Es amable con los animales. La industria de la carne, lácteos y mariscos es conocida por su crueldad hacia los animales. Al adoptar una alimentación a base de plantas, puedes ayudar a reducir el sufrimiento animal.

4. Descubre nuevos sabores. Probar una alimentación a base de plantas puede abrirte a un mundo de nuevos sabores y comidas.

5. Puede ser más económico. La comida a base de plantas puede ser más económica que la carne, los lácteos y los mariscos, lo que puede ser una ventaja financiera.

6. Unirse a una comunidad. Unirse a los desafíos, significa unirse a una comunidad de personas que también están experimentando con una dieta basada en plantas. Puedes compartir tus experiencias y obtener apoyo.
7. Es un regalo gratuito pero invaluable. Lo que se ofrece en este programa no solo es gratuito, sino que no tiene precio. La posibilidad de mejorar tu salud, el planeta y la vida de los animales es un regalo invaluable.

Entonces, ¿por qué no dar el regalo de la salud y el bienestar este año? En lugar de dar algo que solo durará unos pocos días, los desafíos de Generación Vegana pueden cambiar la vida de alguien para siempre.

Jessica González Castro es Directora en México de Generación Vegana.

No te vayas sin leer: Top 10 alimentos veganos más consumidos, libres de sufrimiento animal