Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Sexo con los dedos: porqué debes cuidarte, y cómo hacerlo
Sexo con los dedos: porqué debes cuidarte, y cómo hacerlo

Sexo con los dedos: porqué debes cuidarte y cómo hacerlo

Usar dedales eróticos al tener sexo con los dedos no solo garantiza protección, también maximiza la estimulación y el placer. ¡Pruébalos!

Sin duda las manos juegan un papel muy importante en el juego previo, ya que ayudan a estimular el clítoris y otras zonas erógenas del cuerpo. Aunque tener sexo con los dedos no representa un riesgo de ETS o embarazo, hay otras razones por las que es recomendable usar protección, y para eso están los condones para dedos.

Dedales eróticos para sexo con los dedos

sexo con los dedos

Los condones para los dedos también se conocen como dedales eróticos o dedales de látex. Como su nombre lo dice, son condones mini, del tamaño del dedo índice.

Su función es protegerte al tener sexo con los dedos para evitar infecciones, porque las manos de tu pareja estén sucias. Pero principalmente sirven para incrementar el placer y despertar tus sentidos.

Existen diferentes tipos de dedales sexuales que puedes usar para tener sexo con los dedos y garantizar uno o varios orgasmos.

sexo con los dedos
Fuente: Amazon

Dedal de látex

Es tan simple como un condón, está hecho de látex y tiene lubricante para facilitar la penetración. Los puedes encontrar en una gran variedad de colores y sabores.

Dedal con textura

Experimenta nuevas sensaciones con un dedal texturizado con puntos o líneas. Sin duda incrementará el placer, cuando tu pareja acaricie tus zonas erógenas. Puedes leer aquí: Juguetes sexuales que puedes usar en pareja para llegar al orgasmo

Dedales con vibrador

Existen los condones para dedos con vibrador incluido. Los movimientos maximizan la sensación con la vibración que se emite.

Lee también: Handjob: 5 tips de oro para darle placer a tu pareja… con las manos

Cuándo y cómo usarlos

sexo con los dedos

Puedes tener sexo con los dedos con tu pareja o tu solo. Es decir, masturbándote. En cualquiera de los dos escenarios, los condones para dedos son perfectos y seguros.

Por ejemplo, si vas a experimentar sexo anal, y quieren probar primero con los dedos, este juguete sexual les será de gran ayuda.

Si estás solo, las masturbación será más excitante con textura o vibración en tus dedos. Le puedes añadir un lubricante para sensibilizar más y elevar la temperatura.

Durante el juego previo también es un buen momento para usar los dedales y estimular. Así como funciona para el clítoris o la próstata. La sensación en los pezones u otras partes sensibles de la pareja puede ser muy satisfactoria. Si buscas inspiración puedes leer: Todo lo que tienes que saber para enloquecer a una mujer

Atrévete a experimentar con tu vida sexual, mientras te cuidas. ¡Te encantará!

También te puede interesar: Condones de piel de cordero: ¿realmente efectivos contra las ETS?

Recibe los mejores tips para llevar siempre un estilo de vida saludable.

Al hacer clic en “Suscríbete”, recibirás en tu correo un newsletter con nuestros mejores contenidos, mismo que podrás cancelar en cualquier momento.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Sexo y relaciones
Blanqueamiento anal: 5 cosas que debes saber antes de intentarlo

Araceli Arana

Blanqueamiento anal: 5 cosas que debes saber antes de intentarlo

Sexo y relaciones
Sólo existe un tipo de orgasmo femenino y este es el camino correcto para lograrlo

Pilar Obón

Cómo funcionan los 5 sentidos durante el sexo

Sexo y relaciones
Juguetes sexuales que puedes usar en pareja para llegar al orgasmo

Redacción AH&F

Juguetes sexuales que puedes usar en pareja para llegar al orgasmo

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Suscribirme