Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Smartband: el wearable imprescindible que monitorea tu salud y rendimiento
Smartband: el wearable imprescindible que monitorea tu salud y rendimiento

Smartband: el wearable imprescindible que monitorea tu salud y rendimiento

Garantiza el monitoreo preciso de tu salud con una banda smartband que se adapte a tu deporte, y te alerte cuando algo no esté bien.

Una smartband o banda inteligente es el wearable que todo amante del deporte debe tener para monitorear su salud. Con la información que registra es posible que las personas puedan mejorar su condición y rendimiento deportivo; de ahí la importancia hacer la elección correcta. Es decir, que cuente con las funciones que faciliten el acceso a los datos, así como la comodidad y resistencia al usarla.

Si estás por comprar una smartband, esto es lo que debes considerar.

Monitoreo optimizado

Smartband Huawei Band 6

Obvio querrás que los datos recopilados sobre tu salud sean precisos y te alerten cuando algo está funcionando fuera de lo normal. Elige una banda inteligente que brinde un seguimiento continuo en tiempo real de tu frecuencia cardiaca, sueño, estrés y ciclo menstrual, que te permita estar alerta de cualquier malestar que puedas sentir. Sobretodo, checa si la smartband dispone de una alarma para avisarte cuando tu nivel de oxigenación está por debajo de normal, para que puedas tomar las medidas necesarias, en época de Covid.

Batería de larga duración

De nada sirve tener una smartband si la batería no rinde durante tus largas jornadas de entrenamiento. Imagínate que vas a hacer ciclismo de montaña y no tienes en dónde cargarla, ¡no tendrás registro de lo que hiciste! Asegúrate de que el accesorio que elijas tenga batería de larga duración, que puede monitorear tu ritmo cardiaco y sueño hasta durante 14 días.

Adaptable a tu deporte

No es lo mismo correr, que bailar o saltar, por eso tu banda inteligente debe adaptarse al deporte que practicas. Elige una smartband que cuente con algoritmos TruSport, para personalizarlo y te proporcione una evaluación y sugerencias sobre los resultados que obtienes al ejercitarte en 96 diferentes modos de entrenamiento.

También te puede interesar: 10 accesorios que necesitas llevar contigo al salir en la bicicleta

Smartband con conexión

A veces es imposible poder desconectarte del trabajo, por lo que tienes que estar al pendiente del teléfono o mensajes. Tu banda inteligente debe tener la función de identificar números desconocidos. Además hacer ejercicio con música mejora tu rendimiento, por lo que es básico que te permita reproducir tu playlist favorita y controlarla.

Precio accesible

No necesitas gastar miles de pesos en un accesorio tan indispensable para cuidar tu salud. Establece un límite, existen wearables en el mercado con las mejores funciones a un costo increíble.

Sin duda, con una smartband con estas características tendrás el control de todas tus actividades al alcance de tu muñeca. Especialmente si cuenta con una pantalla AMOLED Full View, pues verás todo con mejor calidad.

Puedes leer: 5 Deportes que puedes practicar durante el distanciamiento social

Recibe los mejores tips para llevar siempre un estilo de vida saludable.

Al hacer clic en “Suscríbete”, recibirás en tu correo un newsletter con nuestros mejores contenidos, mismo que podrás cancelar en cualquier momento.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Actualidad
AirTag: el nuevo accesorio para rastrear tus artículos más preciados

Redacción AH&F

AirTag: el nuevo accesorio para rastrear tus artículos más preciados

Sexo y relaciones
sexting

Estefany Enciso

Sexting: cómo hacer menos aburrida la cuarenta sin exponerte en internet

Tech
duo

Redacción AH&F

Las 5 mejores apps para hacer videollamadas en línea gratis

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Suscribirme