Aprovecha los beneficios de consumir piña antes de tener sexo oral
Diversas investigaciones han comprobado que comer los beneficios de la pina antes de tener sexo. Tan solo una taza mejora la experiencia para mujeres y hombres. Te decimos cómo.
Aumenta la libido
De acuerdo con un portal, la piña contiene una enzima que promueve la producción de testosterona, por lo que la libido de los hombres aumenta después de consumirla. Además, su alto contenido de vitamina C y tiamina estimulan la liberación de hormonas del bienestar, por lo que el cuerpo tendrá la energía para un mejor desempeño.
Endulza los fluidos
De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de Lyon, comer piña antes de tener sexo oral le dará un sabor diferente al fluido vaginal y al semen. Así que probablemente tu pareja no quiera parar por un buen rato.
Aumenta el tiempo de la erección
La piña es un afrodisiaco que ayuda a que la erección dure más tiempo, por lo que deben prepararse para no salir de la habitación por un largo periodo de tiempo.
Maximiza las sensaciones
El mismo estudio de la Universidad de Lyon reveló que las sensaciones son más placenteras durante el sexo oral. Este efecto se produce porque al escaldarse la lengua se vuelve más áspera, y da una sensación más intensa al interactuar con la vagina o el pene. Obvio, para este punto, debes comer la piña poco tiempo antes de empezar el juego.
Además de mejorar tu vida sexual, comer piña tiene otros beneficios para tu salud como:
- Estimula la pérdida de peso
- Fortalece el sistema inmune
- Previene el mal aliento
- Reduce el riesgo de diabetes, enfermedades cardíacas y cáncer
- Mejorar la digestión
Puedes leer: Cunnilingus: Todo lo que tienes que saber para enloquecer a una mujer
A partir de ahora, asegúrate de incluir la piña en tu dieta para disfrutar de sus beneficios y de tu vida sexual. Afortunadamente es una fruta que puedes consumir en cualquier momento, ya sea en rebanada, como agua, o incluida en los tacos. ¡Tú decides! |
También te puede interesar: 5 Alimentos para mejorar tu vida sexual, que son deliciosos