Sexo oral: 6 cosas que los hombres quieren que ellas sepan al respecto
Si de placer hablamos, el sexo oral es una de las fuentes más confiables para satisfacer a un hombre. En caso de que quieras incursionar en el mundo del blowjob, hay algunos datos que tu pareja quiere decirte pero no se atreve y tú deberías conocer.
1. Sus testículos son la clave del orgasmo
A ellos les enloquece que juegues con sus testículos, por lo que si quieres que termine rápido cuando tienen sexo oral, un buen masaje en esa parte de su cuerpo te ayudará.
2. Sexo oral es igual a relajación
Los hombres se despreocupan totalmente durante el sexo oral, porque saben que durante el blowjob, te toca a ti hacer todo el trabajo. Ellos solo tienen que acostarse y disfrutar de la función.
3. A él le interesa cómo quieres que termine
Aunque no lo creas, él quiere que te sientas cómoda al momento de eyacular. Así que antes del juego, exprésale si quieres que te avise para que te puedas cubrir, o si te excitaría que eyaculara en alguna parte de tu cuerpo. Se trata de que ambos la pasen bien.
4. Es difícil que él reciba un mal sexo oral
Deja de preocuparte porque no sabes cómo empezar, ni terminar. La verdad es que lo único que podrías hacer mal es darle una fuerte mordida o un golpe. La realidad es que la sensación de satisfacción que sienten durante el sexo oral es difícil de arruinar.
5. ¿Lamer o chupar?
Aunque ambas les encantan y excitan, está comprobado que prefieren la succión a que solo masajees su pene con la lengua. Si quieres garantizarle un buen orgasmo, puedes ir practicando con una paleta.
6. Él no sabe si quieres algo más
Les da pena preguntar si quieres que termine solo con el blowjob o si querrás tener sexo después. Lo mejor es que dejen claro desde el principio si solo se trata de un juego previo o tiene que haber un final feliz.
La satisfacción sexual depende de los dos, conocerse es fundamental para que lleguen al clímax y no haya reproches. Pon en práctica estos datos y que empiece la diversión. |
No te vayas sin leer: Qué es el sexo vainilla y porqué deberías probar otros sabores