Keep the Beat Within: pasos que marcan moda urbana en las nuevas generaciones
La marca Fila lanza a nivel nacional su nueva campaña hecha exclusivamente para México, bajo el título Keep the Beat Within, con la que retrata el contexto urbano y cómo visten las nuevas generaciones.
Keep the Beat Within: el ritmo que vive en ti
Cuando pisas fuerte y marcas tus pasos, cuando vas de un lugar a otro, también marcas un ritmo y un compás, un compás que no se detiene; un ritmo y un compás que tienes que mantener para dejar huella en el siguiente lugar. El ritmo siempre está dentro de ti. Donde quieras ir, tienes que mantener el ritmo.
De los 80´s al 2022
El tema de la música y los ritmos urbanos no es un mensaje totalmente nuevo para Fila. En la década de 1980, cuando irrumpieron en el mercado con el modelo F13, creado originalmente para hacer aerobics, fueron los break dancers quienes lo adoptaron por su diseño, agarre y tracción de la suela, así como por el velcro superior, que les daba ajuste y apoyo para sus movimientos.
Contexto urbano, parte de la historia del hiphop
“Desde entonces, el contexto urbano se vive de la mano de Fila, que forma parte de la propia historia del hip hop, break dance, el grafitti y la aventura de ser joven, de llevar el ritmo y dejar una marca en cada paso. De ahí que esta nueva campaña Keep the Beat Within sea una continuación del trabajo de la marca”, detalla Rodolfo Martínez Vera, Gerente de marketing de Grupo Promarcas.
Para lograr Keep the Beat Within, la firma buscó a gente real, a bailarines urbanos mexicanos que llenan las pistas con su energía; sin duda, un plus para demostrar el ADN de Fila.
En las colecciones de hombre, mujeres y niños de Fila, la marca brinda innovación, pero ante todo, autenticidad. |
No te vayas sin leer: ¿Amas bailar? Estos son los 6 tipos de baile que más queman calorías