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4 Ejercicios que puedes hacer en la cama para tonificar músculos

Tonifica y fortalece tus músculos desde que abres los ojos, con estos ejercicios que puedes hacer en la comodidad de tu cama, ¡los amarás!
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Si te cuesta trabajo levantarte para entrenar, pero quieres empezar para lograr tus objetivos fitness, empieza hacer estos ejercicios en la comodidad de tu cama. Son súper fáciles, y lo mejor es que los puedes practicar mientras ves tu serie favorita o estás trabajando en la compu.

Puente de mariposa

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Tonifica tus glúteos y abs con este ejercicio que puedes hacer en la comodidad de tu cama. El puente de mariposa es muy efectivo para tu cuerpo.

  1. Acuéstate boca arriba con las rodillas dobladas, y las plantas de los pies apoyados en la cama.
  2. Eleva las caderas, y abre las rodillas para formar las alas de una mariposa.
  3. Al bajar cierra las rodillas, pero antes de tocar el colchón con las rodillas, vuelve a subir.

Haz 20 repeticiones.

Elevación lateral de piernas

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Este ejercicio para tonificar el perfecto para hacer, si estás viendo la televisión, incluso lo harás inconscientemente.

  1. Acuéstate sobre el lado izquierdo de tu cuerpo, doblando la rodilla izquierda, y apoyando tu cabeza en la mano izquierda.
  2. La pierna derecha debe estar perfectamente estirada para elevarla y extenderla lo más que puedas.
  3. Baja la pierna, pero antes de que haga contacto con tu otra pierna, vuelve a subir.

Haz 20 repeticiones y cambia de lado.

V-Up

Ejercítate desde que abres los ojos con el movimiento de V-Up que, además de ayudar a tonificar, también es ideal para estirarte.

  1. Sepárate un poco de la cabecera, o acuéstate en diagonal para dejar suficiente espacio por encima de la cabeza
  2. Acuéstate boca arriba, extendiendo los brazos encima de la cabeza, y con las piernas estiradas
  3. Levanta la parte inferior y superior del cuerpo para formar una ‘V’, es decir, tus pies se deben encontrar con tus manos en un punto medio
  4. Regresa a posición inicial y repite 15 veces

Plank en la cama

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Está comprobado que hacer plank durante un minuto al día, tiene muchos beneficios, pues trabajas la mayoría de los músculos. Lo mejor es que hacerlo en tu cama es más cómodo, pero no más fácil.

  1. Colócate boca abajo, apoyándote en los antebrazos y puntas de los pies.
  2. El torso debe quedar perfectamente estirado y recto, tu mirada debe ir hacia abajo.
  3. Permanece así durante un minuto.

Arma tu rutina con estos ejercicios desde tu cama, y empieza a notar resultados rápidamente. Eso te motivará a experimentar nuevos entrenamientos.

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Redacción American Health&Fitness

Redacción American Health&Fitness

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