Qué es el Sexo vainilla y porqué deberías probar otros sabores
Si no posees un vibrador en tu buró, es posible que no conozcas el significado de BDSM (B ondage – D isciplina y D ominación – S umisión – S adismo – M asoquismo) o nunca hayas experimentado sexo oral. En un mundo lleno de opciones, puede ser que siempre hayas optado por lo convencional. Descubre qué es el sexo vainilla y la relación que guarda con los sabores de helado.a relación que existe entre el sexo y sabor del helado.
Sexo vainilla: diversas formas de relaciones
Probablemente hayas ido a una heladería y, a pesar de la gran cantidad de combinaciones que puedes elegir, terminas comiendo uno de vainilla. Si este es tu sabor favorito, no hay problema, pero hay que aceptar que es el sabor más aburrido. Lo mismo sucede con el sexo, existiendo diferentes posiciones, juguetes, formas y sensaciones, siempre optamos por lo más convencional.
¿Qué es el sexo vainilla?
Para explicar qué es el sexo vainilla, la revista Gawker menciona que se refiere a una práctica sexual que implica la posición del misionero (el hombre encima de la mujer). Se caracteriza por tener pocos preliminares, ser rápido (aunque no siempre) y solo culminar con un orgasmo. «Sexo vainilla» es un término coloquial que se utiliza para referirse a relaciones sexuales consideradas convencionales o poco innovadoras.
Pero, ¡ojo! Tener sexo vainilla o convencional no es sinónimo de aburrido o insatisfactorio. Perfectamente puedes disfrutar de una buen orgasmo, provocado por el erotismo y la ternura que puedes plasmar en la cama con tu pareja. El hecho de que no recurran a lo kinky o BDSM no quiere decir que no habrá placer, seducción y pasión.
¿Cómo saber si el sexo vainilla no es para ti?
Muy fácil, Si sientes que tu vida sexual se ha vuelto monótona y te cuesta llegar al orgasmo, una buena opción es probar cosas nuevas para experimentar sensaciones diferentes. Puedes explorar nuevas posiciones, juguetes sexuales, juegos de rol o incluso hablar con tu pareja sobre tus deseos y fantasías. No tengas miedo de experimentar y descubrir lo que te gusta, esto puede ayudarte a mejorar tu vida sexual y a fortalecer tu relación de pareja.
Esto no implica que debas seguir los pasos de Anastasia y Christian en «50 Sombras de Grey«. Puedes explorar el juego de roles, utilizar juguetes o probar diferentes posiciones sexuales que estimulen tu cuerpo de diversas formas. El objetivo es alcanzar el clímax y experimentar placer.
Si después de probar otros sabores, descubres que prefieres un enfoque más tranquilo y emocional en el sexo, no hay nada de malo en volver al clásico vainilla. Pero recuerda que nunca sabrás si algo te gusta o no si no lo pruebas. Lo más importante es que te sientas cómodo y disfrutes. Así que la elección es tuya: ¿eres del #TeamVainilla o del #TeamKinky? |
También te puede interesar: 5 Posiciones sexuales para los hombres con pene pequeño