Si este año te tocó ser el anfitrión para ver el Super Bowl LVI, ¡no te estreses! Conquista a tus amigos y familiares preparando estas botanas healthy para disfrutar del partido de los Angeles Rams contra los Bengals de Cincinnati.
Rosca de vegetales como botanas

Es súper sencilla y rápida de preparar. Para preparar esta botana healthy solo tienes que rallar el pepino, la jícama y la zanahoria. Posteriormente la revuelves con limón y chamoy, para que el armado sea más fácil. Puedes usar un recipiente redondo para basarte o confiar en tus habilidades para acomodarlo en forma de rosca. Si te quieres lucir más, agrega mango.
Dip de requesón
En un recipiente coloca el requesón, añádele hierbas, y acompáñalo con tostaditas horneadas y algún tipo de salsa. Una práctica y deliciosa botana healthy para deleitar a cualquier paladar.
Palomitas de maíz
Las palomitas de maíz son la botana por excelencia que no puede faltar en tu mesa. Prepáralas con un poco de aceite de oliva y si quieres que se mantengan como un snack fit, evita añadir sal.
Edamames asados
Los edamames son una de las botanas healthy más nutritivas. Antes de asarlos hiérvelos para que queden suaves, después escúrrelos perfectamente. En el sartén coloca aceite de oliva y un poco de ajo, espera que se dore para colocar los edamames y empieza a saltearlos. Ya que estén dorados, añade jugo de soya y sal al gusto. Prepara también: 6 verduras que son fuente de proteína y cómo prepararlas de manera healthy
Brochetas de verduras
En lugar de carne, arma las brochetas con trozos de calabacita, jitomate, pimiento y cebolla. Los vegetales deben ser asados con aceite de oliva o de coco. Esparce pimienta y sal con ajo para darles más sabor y elige un aderezo para complementar.
Buffalo Coliflor Bites
Para evitar las típicas alitas fritas, esta opción de botana healthy es ideal. Solo tienes que asar la coliflor en un sartén con aceite de oliva, y esparcir la salsa buffalo sobre las verduras. Puedes acompañar el plato con zanahorias y apio.
Chips de camote
Cambia la rutina y prepara estas chips de camote. Corta el camote en rebanadas, estilo papas a la francesa, rocía aceite de oliva y comino. Después mételos al horno en una charola, revísalos cada diez minutos para evitar que se quemen. Ya que estén doraditos, espolvorea sal, pimienta y un poco de cilantro.
Son botanas healthy deliciosas y lo mejor es que no tienes que pasar horas en la cocina para prepararlas. ¡Disfruta del Super Bowl sin romper la dieta! |
También te puede interesar: La rutina de Shakira para el Super Bowl revelada por su entrenadora personal