Kylie Jenner tiene un cuerpazo, pero no es fácil mantenerlo, pues sigue una rutina de ejercicios que incluye cardio, HIIT y pilates.

Kylie Jenner es una de las mujeres más empedradas de Hollywood, pues además de ser una exitosa empresaria, se toma el tiempo para hacer su rutina de ejercicio y cuidar su cuerpo. A través de su cuenta de Instagram, la menor de las Kardashian ha compartido cómo se ejercita y alimenta para tener un cuerpazo.

«Nunca me encuentro en un gimnasio. Me encuentro en el piso de mi habitación mirando hacia arriba en Google o Pinterest y haciendo abdominales, estocadas, sentadillas, todas esas cosas buenas”, reveló Kylie, a Harper’s Bazaar.

Cardio

El cardio es fundamental en la rutina de Kylie Jenner, quien se toma el tiempo para caminar y correr, ya sea en las colinas cerca de su mansión o en la caminadora.

Pilates

Kylie tiene su propio equipo para hacer pilates en casa. Esta actividad le ayuda a trabajar la mayoría de músculos corporales, quema calorías, tonifica, mejora el equilibrio y la coordinación.

Ejercicios básicos

Para tonificar glúteos, pierna y abdomen, Kylie usa bandas de resistencia al realizar elevación lateral de pierna. Su rutina también incluye algunas series de planks, y abdominales.

HIIT

Hacer ejercicio en equipo es una buena motivación para las Kardashian-Jenner, por eso Kylie comparte su entrenamiento de HIIT con Kourtney y Khloe. Si buscas inspiración puedes leer: Por qué hacer un entrenamiento HIIT en casa intenso para quemar calorías

Actividades acuáticas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kylie 🤍 (@kyliejenner)

Incluso cuando Kylie está de vacaciones, se preocupa por cuidar su cuerpo, así que aprovecha la playa para practicar deportes acuáticos como paddle-boarding.

Puedes leer: La rutina de ejercicio para conseguir el abdomen de Emily Ratajkowsky

Sana alimentación

Aunque Kylie Jenner ha revelado su amor por los Nuggets de pollo y papas a la francesa, trata de llevar una alimentación saludable la mayor parte del tiempo.

“Realmente trato de comer carne”, escribió en una Instastory en donde presumió su platillo de brócoli con quinoa.

Además, la dueña de Kylie Cosmetics evita los antojos nocturnos y tiene un truco para lograrlo.

«Evito los antojos nocturnos porque me encierro en mi habitación y enciendo la televisión, me siento muy cómoda, y dejo una manzana rebanada junto a mi cama”, reveló a Harper’s Bazaar.

Como puedes darte cuenta, Kylie no se aburre de la misma rutina, pues realiza diferentes actividades. No hay pretexto para no ejercitarte, ¡cópiale!

También te puede interesar: La rutina de Kendall Jenner de 11 minutos, para lucir un cuerpo de impacto