fbpx

Conoce el nuevo iPhone 11 y iPhone 11 Pro: cámara, precios y todas las novedades del Apple Event

Apple Arcade, Apple TV+ y los nuevos iPhone 11 y iPhone 11 Pro, esto es todo lo que debes saber:
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La compañía más icónica de Silicon Valley presentó un sinfín de novedades en su Apple Event este 10 de septiembre. Conoce las nuevas características y cuánto costará el nuevo iPhone 11 en México:

Apple Arcade: videojuegos en una consola virtual

Tim Cook (CEO de Apple) inició con el evento con novedades sobre la nueva consola virtual de la firma, Apple Arcade estará disponible a partir del 19 de septiembre y la suscripción costará 4.99 dólares al mes. Apple Arcade integrará un modo de juego offline y todos los títulos serán compatibles con los productos de la familia Apple.

En alianza con algunos de los desarrolladores más conocidos del globo, Apple presentó el título Frogger in Toy Town de Konami y Shinsekai into the Depths de la japonesa CAPCOM.

Apple TV+:  la apuesta de Apple para hacer series originales

Si bien el servicio de streaming de Apple TV+ fue presentado en un evento de la compañía en marzo 2019, en esta ocasión Tim Cook mostró el trailer de una de las apuestas más fuertes de la compañía:

Se trata de See, serie protagonizada por Jason Momoa que presenta un futuro distópico donde los humanos han perdido su habilidad para ver, hasta que un par de recién nacidos recuperan tal sentido. 

Apple TV+ llegará el primero de noviembre a más de 150 países y el costo del servicio en plan familiar será de 4.99 dólares por mes. Además, Cook anunció que en la compra de cualquier producto Apple recibirás un año gratis de Apple TV+, la apuesta de la marca para entrar de lleno a la competencia dominada por Netflix con el talento de actores y realizadores como Jennifer Anniston, Spike Lee, Steve Carell y Sofia Coppola.

El nuevo iPad 7ma generación

La séptima generación de iPad llegará acompañada por iPadOS, un nuevo sistema operativo basado en iOS capaz de explotar al máximo las características de la icónica tableta de Apple. La interfaz será más sencilla e intuitiva, mientras que el teclado presentará mejoras que permitan un mayor aprovechamiento de la pantalla.

 El nuevo iPad tendrá una pantalla retina de 10.2 pulgadas con 3.5 millones de pixeles y está disponible desde hoy por 329 dólares. 

El nuevo iPhone 11

El iPhone 11 llegará en seis nuevos colores, además de incluir una pantalla retina líquida de 6.1 pulgadas y audio especial Dolby Atmos con sonido envolvente.

iphone 11

Respecto a la cámara, el iPhone 11 incluye una cámara dual trasera, resaltando su lente gran angular para captar más detalles panorámicos. Será posible realizar una transición natural entre ambas cámaras, tanto en fotografía como al momento de grabar video, aumentando el campo de visión. También incluye un modo retrato mejorado y el modo nocturno presentará mejoras para tomar fotografías más nítidas con ausencia de luz. 

La cámara frontal contará con 12 megapixeles y será capaz de grabar video 4K, además de incluir por primera vez slow motion.

iphone 11

En materia de software, cuenta con procesador A13 Bionic, presentado por Apple como el “más rápido en la historia de cualquier smartphone”. Respecto a la batería, una de las principales quejas de los usuarios de Apple, el iPhone 11 promete una hora más de autonomía que el XR. 

iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max

El iPhone 11 Pro estará disponible en 4 colores metálicos distintos y dos tamaños, 6.5 y 8.5 pulgadas. La diferencia fundamental entre el iPhone 11 y el 11 Pro es la pantalla OLED HDR del último, además de una mejor autonomía, pues cuenta con 4 horas más de batería comparado con el iPhone XS y un sistema de carga rápida.

La característica más llamativa del iPhone 11 Pro es su trío de cámaras frontales: el dispositivo cuenta con una cámara gran angular, una telefoto y una gran angular de 12 megapixeles cada una, que se conjuntan para tomar las fotografías más profesionales jamás logradas con un smartphone.

 

¿Cuánto cuesta el iPhone 11?

El iPhone 11 podrá adquirirse desde 699 dólares; sin embargo, su versión más avanzada, El iPhone 11 Pro (primer smartphone de Apple que recibe la categoría Pro) costará 999 dólares  y el iPhone 11 Pro Max estará disponible desde 1099 dólares.

Además, Apple anunció que los iPhone anteriores bajarán de precio:

iphone 11

¿Qué opinas sobre los nuevos lanzamientos de Apple? ¿Cuál será el tuyo?

Alejandro López

Alejandro López

ARTÍCULOS RELACIONADOS: