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4 Alimentos saludables para desayunar y cuidar la línea

4 Alimentos saludables para desayunar y cuidar la línea

Incluye estos alimentos saludables para desayunar delicioso, y aportar a tu cuerpo los nutrientes que necesita. ¡Los amarás!
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El desayuno es la comida más importante del día, pues te aporta los nutrientes y energía necesarios para cumplir con tus actividades. Con estos alimentos saludables puedes preparar platillos deliciosos y acompañarlos para desayunar, y no conformarte con una barra de granola.

Alimentos saludables para desayunar

Huevo

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El alimento que no puede faltar en tu desayuno es el huevo. Existen muchas maneras de prepararlo: puede ser en omelett, duros, revueltos o estrellados, cualquier presentación es riquísima. Los puedes acompañar con champiñones, aguacate, jamón, etcétera. Además te aporta proteínas y vitaminas que tu cuerpo necesita.

Jugo verde

Empezar tu día con un jugo verde es ideal, pues la combinación de los alimentos que lo conforman aportan múltiples beneficios para tu salud. Un jugo verde puede ayudarte a bajar de peso, controlar la glucosa y el colesterol, así que no lo dejes de tomar. Puedes hacer diferentes mezclas para lograr el smoothie perfecto, entre los ingredientes que puedes mezclar están:

  • Manzana verde
  • Apio
  • Limón
  • Plátano
  • Espinaca
  • Jugo de naranja
  • Agua de coco
  • Acelgas
  • Jengibre
  • Pepino
  • Aguacate
  • Piña

Pan tostado con mantequilla de maní

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Si quieres un desayuno saludable, dulce y muy rico, un pan tostado con crema de maní y frutos es la opción. Asegúrate de que el pan sea integral, embarra crema de maní o de almendra, y esparce trocitos de fruta, puede ser fresa, granada, plátano, o kiwi, ¡te encantará!

Si prefieres algo no tan dulce, puedes poner aguacate y un huevo sobre la rebanada de tu pan, ¡es deli!

Avena

La avena es el súper alimento perfecto para desayunar, sus beneficios están comprobados. Aporta fibra, vitaminas, minerales y proteínas, lo suficiente para mantenerte saludable. La forma de preparar es muy sencilla, puedes simplemente hervirla y complementarla con frutos rojos, plátano, y uvas. Otra opción es mezclarla con una taza de yogurt natural, y tus frutas favoritas. Se convertirá en tu desayuno favorito por su simplicidad.

Utiliza estos alimentos para armar desayunos saludables, y disfruta de los beneficios que le aportarán a tu salud. Lo mejor es que son deliciosos, por lo que no te costará trabajo consumirlos. ¡A nosotros nos encantan!

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Araceli Arana

Araceli Arana

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