fbpx
5 Bebidas naturales que te ayudan a bajar de peso y cuidar tu salud

5 Bebidas naturales que te ayudan a bajar de peso y cuidar tu salud

Incluye estas bebidas para bajar de peso a tu dieta, ¡no te arrepentirás! Su sabor es natural, y delicioso con múltiples beneficios.
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en google

Mantenerse hidratado es muy importante, sobretodo si estás en un plan para perder peso. Aunque normalmente en las dietas se enfocan más en los alimentos, también hay bebidas que ayudan a bajar de peso, ayudan a hidratar tu cuerpo, y aportan otros beneficios a tu salud.

Té verde

bebidas bajar peso

El té verde se ha convertido en una de las bebidas más populares en todo el mundo gracias a sus propiedades. Esta infusión es rica en antioxidantes que estimulan la quema de calorías. Un estudio publicado en Canadian Pharmacist Journal demostró que las mujeres que toman té verde antes de ejercitarse logran eliminar más grasa que quienes no lo hacen. Ya sea frío o caliente, incluye un té verde en tu día. Puedes leer también: Té verde, el secreto para bajar de peso y aumentar tu rendimiento

Jugo de toronja

bebidas bajar peso

Los jugos naturales tienen muchos nutrientes, sin embargo también son ricos en azúcares por lo que no es recomendable tomarlo en exceso. Sin embargo, un estudio realizado por Scripps Clinic, consumir un vaso de jugo de toronja antes de cada comida ayuda a bajar de peso.

Agua de sandía

bebidas bajar peso

Complementa tu dieta con una bebida refrescante como el agua de sandía. Esta comprobad que esta bebida acelera el metabolismo y la pérdida de peso, obvio acompañada de ejercicio. Además es perfecta para mantenerte hidratado, reducir el dolor muscular y la fatiga. Ahora ya sabes qué tomar al entrenar.

Agua de limón

El agua de limón no tiene una acción directa con la pérdida de peso. Sin embargo es una bebida con muy pocas calorías y rico sabor para no aburrirte con el agua natural. No dudes en acompañar tus comidas con esta deliciosa bebida.

Café

El café en exceso puede ser dañino para la salud, pero un estudio de The American Journal of Clinical Nutrition reveló que tomar cuatro tazas de café al día reduce hasta 4% la grasa corporal, obvio sin azúcar, ni leche. Esto se debe a que la cafeína acelera el metabolismo y da un boost de energía manteniendo activas a las personas. Conoce más leyendo: Por qué tomar cafeína puede ayudar a bajar de peso

Consumir estas bebidas para bajar de peso no afectarán los resultados de tu dieta, pues son bajas en calorías, y con nutrientes benéficos.

También te puede interesar: 5 Tipos de vinos de mesa más saludable para brindar sin preocupaciones

Redacción American Health&Fitness

Redacción American Health&Fitness

ARTÍCULOS RELACIONADOS