Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Adidas lanza su línea de fragancias y cuidado corporal para un entrenamiento seguro
Adidas lanza su línea de fragancias y cuidado corporal para un entrenamiento seguro

Adidas lanza su línea de cuidado corporal y fragancias para un entrenamiento seguro

La pasión y el desempeño son mejores cuando te sientes seguro y con energía, gracias al uso de los productos adecuados para el cuidado corporal.

Una buena fragancia y una adecuada protección pueden aumentar tu confianza justo antes del ejercicio o actividad física, para mantener a raya el mal olor y el sudor.

Inspirada en el verdadero espíritu de competencia, llega la línea oficial de cuidado corporal de UEFA Champions League, de Adidas, con soluciones deportivas diseñadas para el fútbol de alto nivel, para todos los momentos importantes.

Nueva edición de campeones

a línea oficial de Fragancias y Cuidado Corporal de UEFA Champions League está diseñada para mantenerte fresco, alimentar la emoción y mejorar el estímulo. 

Desde la protección antes y después del partido hasta las reuniones fuera del juego y las celebraciones eufóricas, la línea oficial de Fragancias y Cuidado Corporal de UEFA Champions League está diseñada para mantenerte fresco, alimentar la emoción y mejorar el estímulo. 

Beneficios del cuidado corporal 

Una buena fragancia y el uso de un desodorante corporal efectivo te ofrecen protección contra el sudor.

Una buena fragancia y el uso de un desodorante corporal efectivo te ofrecen protección contra el sudor y te ayudan a mantener a raya el olor no deseado, además de que te garantiza que huelas bien durante todo el día. AL respecto, el portal Stylecraze comparte otros de los beneficios de usar perfume a diario.

Mejora el estado de ánimo

Algunos de los beneficios de usar los productos adecuados para el cuidado corporal es que mejora el estado de ánimo y aumentan la autoconfianza.

Un aroma fresco te permite concentrarte y mantener la mente despejada en los momentos intensos. Y si no contiene alcohol, evita irritaciones en la piel. Otro de los beneficios de usar un buen aroma es que mejora el estado de ánimo, para proyectarlo mejor, lo que aumenta la autoconfianza y te garantiza que pases el día sin sentirte consciente de tu olor corporal. 

El cuidado corporal te hace atractivo

El sentido del olfato puede ayudarte a sentirte atraído por alguien por la forma en que huele, dado que los perfumes son ricos en feromonas.

El sentido del olfato puede ayudarte a sentirte atraído por alguien por la forma en que huele, dado que los perfumes son ricos en feromonas. Además de que existen fragancias que a veces funcionan como un afrodisíaco natural. Eso explica el por qué te atrae alguien por la agradable forma en la que huele.

Reduce el estrés

Los diferentes aromas aportan beneficios relajantes y terapéuticos, ya que ayudan a calmar la mente y el cuerpo y reducen los niveles de estrés y ayuda a dormir mejor. Puedes empezar con fragancias ligeras con aroma a cítrico a limón, lavanda y hojas de violeta.

Dispara recuerdos

Una buena fragancia puede desencadenar un recuerdo feliz, ya que tiendes a asociar a las personas con fragancias particulares. 

La pasión y el desempeño son mucho más grandes cuando te sientes seguro y con energía, fuera y dentro de la cancha. La nueva edición de campeones es ideal para jugadores que viven el sueño.

No te vayas sin leer: No ayuda a adelgazar y otros datos que desconocías del sudor

Recibe los mejores tips para llevar un estilo de vida saludable.

Al hacer clic en “Suscríbeme”, recibirás en tu correo un newsletter con nuestros mejores contenidos, mismo que podrás cancelar en cualquier momento.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Lifestyle
6 Consejos para ser feliz y aprender a disfrutar la vida

Redacción AH&F

6 Consejos para ser feliz y aprender a disfrutar la vida

Fitness
Andar en bicicleta: beneficios de salir a rodar todos los días

Lidya Ramos

Andar en bicicleta: beneficios de salir a rodar todos los días

Coronavirus
gimnasio coronavirus4

Alejandro López

COVID-19: Cómo será el futuro de los gimnasios y cuándo volverán a abrir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Suscribirme