7 cuentas de Instagram para que no te falten ideas de recetas vegetarianas
7 cuentas de Instagram para que no te falten ideas de recetas vegetarianas

7 cuentas de Instagram para que no te falten ideas de recetas vegetarianas

Sigue estas cuentas con las mejores ideas para preparar recetas sencillas y deliciosas, cenas y postres para que jamás vuelvas a aburrirte al momento de comer

Uno de los mitos más difundidos en torno a las recetas vegetarianas es que se trata de comida aburrida o sin sabor: nada más falso. En los últimos años, la tendencia de adoptar dietas basadas en plantas ha demostrado que cualquier comida puede ser deliciosa con un poco de imaginación.

La tendencia de adoptar dietas basadas en plantas con recetas vegetarianas ha demostrado que cualquier comida puede ser deliciosa con un poco de imaginación.

Si bien en cualquier régimen alimenticio es difícil preparar un platillo distinto cada día, cuando se trata de obtener recetas vegetarianas tu mejor inspiración está en Instagram. Sigue a estas cuentas para comer cada día algo nuevo y probar con una multitud de sabores.

Las mejores cuentas de Instagram con ideas para recetas vegetarianas:

@hotforfood

¿Quién dijo que las hamburguesas, las albóndigas y los tacos estaban prohibidos para los vegetarianos? @hotforfood es una cuenta creada por la instagrammer Lauren Toyota y en su feed podrás encontrar la inspiración para crear platillos deliciosos sin romper tu régimen alimenticio de la mano de las mejores recetas vegetarianas.

@wellandfull Recetas vegetarianas de hamburguesas

Si amas comer sano y probar ingredientes nuevos, esta cuenta es para ti: desde ensaladas con pasta, aguacate, granos, hot cakes y hasta sushi, todas son recetas vegetarianas libres de gluten y orgánicas. Prepara toda clase de platillos healthy elaborados por Sarah y evita el aburrimiento a la hora de comer.

@ohsheglows

Aprende a hacer recetas veganas de principio a fin con los videos de Angela Liddon. Brownies, postres, noodles y hasta desayunos completos sencillos pero deliciosos. Si te convence, podrás ordenar alguno de los libros de recetas de Liddon online.

@bosh.tv

Bosh! es un sitio de Internet fundado por Ian y Henry, dos amigos que comparten la pasión por la comida deliciosa y las dietas basadas en plantas. Su cuenta de Instagram es un almanaque de ideas sencillas para darle un giro a tu comida de todos los días y jamás volverte a aburrir en la mesa con distinta ideas para recetas vegetarianas.

@elavegan

Michaela Vais es una de las food blogger con más seguidores en todo Instagram. A través de @elavegan, la blogger alemana comparte los resultados de sus últimas creaciones basadas en la cocina internacional con enlaces hacia su sitio web para leer recetas vegetarianas con mayor detenimiento.

@rainbownourishments con recetas vegetarianas de postres

Con más de 162 mil seguidores, la cuenta de Anthea demuestra que comer vegano no significa sacrificar ni una pizca de sabor y con fotografías dignas de foodporn, presenta recetas vegetarianas específicas para el punto débil de un sinfín de personas: el postre. 

@fullofplants

Churros, pastel, hamburguesas y hasta ramen: descubre platillos que jamás imaginabas que se podían hacer únicamente con ingredientes veganos, para que nunca vuelvas a quedarte con antojo. Y añádelos a tus recetas vegetarianas favoritas.

Una dieta bien planeada con recetas vegetarianas puede proporcionar todos los nutrientes que una persona necesita para estar saludable. Consulta a tu nutricionista.

No te vayas sin leer: 10 alimentos con proteínas perfectos para vegetarianos

Recibe los mejores tips para llevar un estilo de vida saludable.

Al hacer clic en “Suscríbeme”, recibirás en tu correo un newsletter con nuestros mejores contenidos, mismo que podrás cancelar en cualquier momento.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Nutrición
hábitos alimenticios 5

Redacción AH&F

8 hábitos alimenticios que te ayudarán a perder peso en 2020

Tech
5 trucos para mejorar tus videollamadas por zoom, skype y facetime y volverte un experto

Araceli Arana

5 trucos para mejorar tus videollamadas por Zoom, Skype y Facetime y volverte un experto

Tech
Smartwatches con carga solar: la innovación tecnológica que revolucionará los deportes al aire libre

Redacción AH&F

Smartwatches con carga solar: la innovación tecnológica que revolucionará los deportes al aire libre

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email

Suscribirme