4 Bebidas afrodisiacas para encender la pasión en pareja
Imagina compartir un coctel burbujeante que combine sabores exóticos, o disfrutar de un vino tinto suave que despierte la conexión emocional entre tú y tu pareja… Ya sea que estés buscando una forma de sorprender con una bebida afrodisiaca, o simplemente desees explorar nuevas experiencias sensoriales juntos, estas bebidas son el complemento perfecto para encender la chispa del amor.
Bebidas afrodisiacas, embriagantes de deseo
Existe actualmente en el mercado un sinnúmero de bebidas para elegir un buen trago. Cada una de ellas provoca reacciones diferentes según la persona. A muchas mujeres les gusta consumir alguna bebida afrodisiaca especialmente en esas noches de amor y pasión, porque las hace “soltarse” un poco.
A otras más les cae bien una copita, dado que desde tiempos pasados se creía que ciertas bebidas podían realzar su belleza y hacer que se vieran más atractivas. Sin embargo, es importante tener cuidado con la cantidad de alcohol que consumes; no queremos que lo que ingieras termine en una experiencia desagradable y arruine momentos de diversión.
El encanto del champagne, bebida afrodisiaca burbujeante
Muchas mujeres para relajarse en la cama aman beber una copa de champagne, con su burbujeante efecto en el paladar. Y estar bajo su influjo a la hora de tener sexo, puede resultar memorable. No te sugiero que se terminen la botella de esta bebida, pero unas cuantas copas abrirán tu apetito sexual y te hará desinhibida y sensual. Existen muchas historias ardientes bajo los efectos del champagne. Además, es considerada, una bebida muy femenina.
Martinis eróticos
El martini es una bebida afrodisiaca que va muy de la mano con el ligue y la seducción: desde la copa
y la forma en que las personas la sujetan antes de ingerirlo, hasta el llamativo toque “coqueto” del palillo con la aceituna. Esta bebida tiene el don (en uso moderado) de ponernos en un estado anímico perfecto. Al consumirlo sientes ese calorcito en el cuerpo, que te hace estar más sensible a las muestras de cariño, adema de que despierta ese lado lujurioso que todos tenemos.
Copas de vino de placer
¿Cuántas veces no imaginamos nuestra mejor escena de amor con velas, pétalos de rosa
y unas copas de vino? Pues en la realidad, el vino es un excelente compañero en esas
cenas y veladas románticas. Para muchas mujeres, tomar una copa de vino tinto con su
pareja, es sinónimo de seducción y erotismo.
Beber establecida afrodisiaca con moderación aumenta la libido de las mujeres. Sus efectos son únicos, pues hacen que te dejes llevar por el momento y disfrutes al máximo tus sesiones sexuales. La próxima vez que cenes con tu pareja, prepara una charola de carnes frías y añade una botella de vino; esa velada será sensacional.
Tequila de mis amores
Muchas mujeres aman el tequila y no sólo por su sabor, también por el efecto que tiene en ellas y por su bajo contenido de calorías. Si tienes buena garganta y eres “aguantadora”, unos tequilas antes de tener sexo te caerán genial. Los efectos de esta bebida son como su sabor: ¡ardiente!, tal vez bajo su influjo todo lo sientas más intenso y divertido.
Bebidas afrodisiacas con responsabilidad
Todas las bebidas bien administradas son increíbles compañeros a la hora de coquetear, seducir y antes de que empiece “la acción”. Pero, ¡ojo chicas! No se trata de ponerse a beber cada que tengan sexo. Jamás se pongan “hasta las manitas” y “rechinen el catre” porque el amanecer no será nada grato.
Recuerda: añadir de vez en cuando unas gotas de tus bebidas favoritas a tus encuentros sexuales les hará sentir “cachondos” y sensuales… Pero como dice la frase de todos los comerciales de bebidas alcohólicas, “nada con exceso, todo con medida”. ¡Salud y mucha suerte! |
No te vayas sin leer: 7 Afrodisiacos efectivos y poco conocidos que subirán tu libido