fbpx

5 consejos para tomar fotos profesionales con tu celular

Pasa al siguiente nivel con las fotografías que compartes en redes sociales con estos sencillos consejos
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¿Cómo mejorar las fotos que tomas desde tu smartphone y darles una apariencia profesional?

Para poner a prueba las capacidades de fotografía y video del Nova 5T, Huawei llevó  cabo un workshop en colaboración con la tienda Lush de Masarik, de la mano de la influencer de belleza Rita Domínguez, quien considera a este equipo la herramienta perfecta ara compartir historias en las redes sociales. Pero, ¿cómo logarlo de la mejor manera?

5 consejos para aumentar tu número de followers en Instagram rápidamente

1. Da importancia a la cámara

Visualízala como la herramienta que va a plasmar lo que tienes en mente. Tanto tu creatividad como tus ideas merecen la mejor calidad y ser expresadas tal y como las imaginas. Acércate, aléjate, prueba un par de disparos y baja o aumenta el brillo según lo que necesites. Nunca lograrás tu mejor foto si no sacas el máximo provecho de tu cámara.

fotos profesionales celular

2. Usa la iluminación a tu favor

La luz natural es la mejor opción para resaltar los colores y texturas de tu entorno. Si puedes mover el objeto que vas a fotografiar, procura ponerlo junto a una fuente de luz, pero si no es el caso, opta por retratarlo cuando el sol sea tu mejor aliado y colócate del mismo lado. Evita las tomas a contraluz, pues perderás definición. Activa el modo nocturno si es necesario y realiza una prueba con flash y otra sin él antes de elegir tu mejor foto.

3. Enfócate en el elemento protagónico

Para que la fotografía no tenga demasiados elementos que rompan con tu intención original, procura mantener la imagen con el menor número de distracciones y colocar al objeto principal en un punto cercano al centro de lo que tú visualizas como la imagen final. Usa el modo de enfoque selectivo y haz que la atención de la imagen corresponda con lo que tienes en mente. 

fotos profesionales celular

4. Busca el mejor ángulo

No importa si es una selfie o un retrato de otra persona, tomar fotografías manteniendo la cámara un poco más arriba que el punto focal asegura darle una ilusión de alargamiento. Los mejores fotógrafos no se quedan parados en el mismo punto, sino todo lo contrario: camina, acércate, da una vuelta o busca otro ángulo. Si lo haces bien, tus fotografías alcanzarán otro nivel.

5. Da lugar a la espontaneidad

Las imágenes acartonadas y poco naturales no se mantienen mucho tiempo en la mente de los demás. Diviértete, crea y por ningún motivo, ¡dejes de tomar fotografías! Dale espacio a tu creatividad para fluir y te aseguramos que no te vas a arrepentir, todo lo contrario, te sorprenderás con lo que eres capaz de hacer con tu cámara.

fotos profesionales celular

Conoce más consejos para tomar fotografías como un experto de Huawei y Lush en el sitio oficial.

Redacción American Health&Fitness

Redacción American Health&Fitness

Redacción American Health&Fitness

Redacción American Health&Fitness

ARTÍCULOS RELACIONADOS: