Maderoterapia corporal: la técnica para moldear tu cuerpo sin cirugía
Lo último en tratamientos para ayudarte a lograr una figura estética es la maderoterapia corporal. A pesar de ser un tratamiento holístico asiático muy antiguo, su origen se remonta a la cultura oriental, cuando los chinos utilizaban instrumentos de madera para curar el cuerpo mediante masajes.
En qué consiste la maderoterapia corporal
La maderoterapia corporal es un tratamiento cada día más utilizado en los centros de estética y spas. Consiste en una técnica de masaje vigorosa, que utiliza herramientas manuales de madera, como rodillos y ventosas de vacío, fáciles de usar y que no dañan la piel ni en el organismo.
Efecto reductor y reafirmante de la maderoterapia
La maderoterapia corporal es un tratamiento eficaz y no invasivo para remodelar el cuerpo, afirma Helen Ramos, CEO de Organic SPA, quien comenta que el paciente lo acepta sin temor y como una gran alternativa a otros procedimientos estéticos que se realizan con cirugía. Sus principales beneficios son:
- Ayuda a tratar la grasa localizada de la cadera, espalda, abdomen, brazos y piernas
- Permite moldear los glúteos, consiguiendo una apariencia más firme y elevada
- Activa la microcirculación y drena las toxinas
- Elimina la retención de líquidos y tiene una acción desinflamante
- Estimula la producción de elastina
- Reafirma, tonifica la piel y combate la celulitis
- Es un tratamiento placentero y relajante
- Estimula el metabolismo
Tratamientos que emplean la Maderoterapia corporal
Tratamientos reductivos, reafirmantes y anticelulíticos: se realizan con utensilios de madera y aceites orgánicos que contienen principios activos adecuados para reducir la grasa y reafirmar la piel, con lo que se obtienen resultados visibles desde la primera sesión. No dañan la piel y se pueden realizar de dos a tres veces por semana, para mejores resultados.
Masaje drenante: ideal para combatir la inflamación y retención de líquidos. Se realiza con aceites de geranio, baobab y chía, que permite estimular el metabolismo y eliminar toxinas, a través de la combinación de un masaje manual y de la técnica de la maderoterapia.
Cómo sacarle el máximo provecho
Para lograr los mejores resultados de la maderoterapia corporal, se recomiendan dos sesiones semanales las primeras dos semanas, para continuar con una sesión por semana, durante un mes. Y al terminar, se realiza un nuevo diagnóstico y se programa un plan de mantenimiento.
¿QUIERES PROBARLA? Haz tu cita en Organic SPA o al teléfono: 55 2948 6886 DIRECCIÓN: Prolongación Paseo de la Reforma #215-local 102, Santa Fe. Paseo de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos, 01330. CDMX. Inversión: desde $550.00 por sesión. |
No te vayas sin leer: Organic SPA: Por qué necesitas relajarte para cuidar tu salud y cómo hacerlo