Qué es el magnetismo sexual y cómo sacarle el máximo provecho
Se considera que en la naturaleza el magnetismo sexual es algo que los animales, sin importar la especie, tienen. Ya sea los machos como los pavo reales con su plumaje colorido o grandes cornamentas. Los colores de las hembras en ciertos insectos o la simple atracción de las feromonas, puede ayudar a cada individuo en la temporada de apareamiento.
¿Dónde se esconde el magnetismo sexual?
Tal es el caso con los humanos, ya que al ser seres biológicos dotados de hormonas, tenemos cierto magnetismo sexual. En algunos está escondido, mientras que en otros se desborda. Lo importante es que podemos desarrollarlo porque, después de todo, es parte del equipamiento reproductivo con el cual nacemos.
El imán sexual
Los humanos también tenemos feromonas; poseemos atributos sexuales y nuestra temporada de apareamiento dura los trescientos sesenta y cinco días del año. Eso no explica, por qué hay algunos que parecen estar dotados de gran magnetismo sexual, mientras que a otros no les hacen caso. Tal vez te interese: Cómo funciona tu cerebro cuando estás enamorado
Una razón puede ser que en nuestra sociedad, el imán sexual no sólo depende del físico, sino del estatus, la situación económica, el grado de cultura e inteligencia y diversos factores más, no siempre bien determinados.
Desarrollando el magnetismo sexual
Para entenderlo mejor, supongamos que a una mujer, por ejemplo, le puede gustar el típico macho sudado, recién salido del gimnasio; mientras que otra, le puede enloquecer por el tipo de suéter y jeans que está sentado ante la mesa de un café leyendo el periódico. En cualquier caso , hay ciertas actitudes que ayudan a despertar el magnetismo sexual.
Cuidar la higiene favorece el magnetismo sexual
El macho apestoso no es sexy, quizás pudiera ser atractivo de lejos. La higiene es un requisito, incluso entre los animales. Mientras más limpio y pulcro, mejor; mientras se transmita una imagen de confiabilidad, de decencia y de salud, estos son elementos que para las personas, y son parte importante del magnetismo sexual.
Vigila tu cuerpo y tu salud
Esto no es cuestión de belleza, cuidar el cuerpo y salud son dos cosas que van de la mano y dos piedras de toque para esto del atractivo sexual, además de poder afirmar que no se tienen enfermedades causadas por diferentes problemas cardiovasculares, del corazón o incluso, digestivos.
Sé lo más natural posible
Las mejores fotografías son siempre aquellas en las que la gente es tomada desprevenida. Así que fuera poses, de todo tipo. Tienes lo que se necesita para ser todo un magnético animal sexual sin querer a toda costa parecer uno.
Muévete con seguridad
Caminar con naturalidad, con los hombros derechos y el abdomen un poco metido, sin encorvarse. Hacer uso de las articulaciones y músculos flexibles, mejorará la caminata de robot.
Deja de hacer todo eso que los machos consideran sexy, pero que no lo es
Por ejemplo:
- Decir groserías en exceso
- Agarrar una borrachera de antología
- Chillar las llantas del automóvil
- Tratar a todas las mujeres como si fueran objetos sexuales
- Presumir
- Ser sucio
- Pensar que eres el rey del mundo y que todas las mujeres mueren por ti
Estos son algunos consejos que se pueden mejorar el magnetismo sexual, sin embargo no hay nada mejor para la otra persona que mostrarse como es uno auténticamente, sin humillar o ser presumido. Es la mejor manera de aumentar el magnetismo sexual. |
No te vayas sin leer: Por qué tener sexo con tu ex es una mala idea según la psicología