fbpx

Qué es el succionador de clítoris, el juguete sexual más vendido del año

El 83 % de las mujeres que lo han utilizado son capaces de llegar al orgasmo en menos de dos minutos. Conoce de qué se trata el nuevo juguete sexual viral
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

No existe ningún órgano más ignorado en la historia de la humanidad que el clítoris. Conformado por cerca de 8 mil terminaciones nerviosas (más del doble que el pene) y distintos tejidos eréctiles, se trata de un órgano especial, cuya única función orgánica es proveer de placer al cuerpo femenino. 

Tras siglos de ser olímpicamente ignorado por la ciencia y la anatomía que se concentraba únicamente en saber más sobre el placer masculino, durante la Inglaterra victoriana el reconocimiento de un “nuevo trastorno” conocido como histeria femenina significó el descubrimiento del clítoris.

El descubrimiento del orgasmo femenino

Los médicos victorianos aseguraban que esta condición inexistente causaba mal humor, insomnio y otras concepciones machistas en las mujeres, por lo que las pacientes solían asistir al consultorio en busca de ayuda. Una vez que el médico identificaba sus síntomas, masajeaba su cuerpo con un vibrador (completamente concebido como una herramienta terapéutica) hasta que encontraba el clítoris y llevaba a su paciente hasta el orgasmo, entonces conocido como paroxismo histérico.

Dos siglos más tarde, el vibrador comenzó a ganar popularidad –siempre como un dispositivo masajeador de la espalda, piernas y brazos– y a principios del siglo XX salió al mercado el primer vibrador doméstico. 

También lee: Vello púbico, cómo es mejor llevarlo según la ginecología

Actualmente, los vibradores forman parte de la vida sexual de la mayoría de las mujeres y los tabúes sobre la sexualidad femenina han sido derribados. No obstante, la última revolución de los juguetes sexuales que llevan a otro nivel el placer femenino ha cambiado la vibración por las ondas expansivas y el resultado ha sido un éxito rotundo en ventas, provocado por el boca a boca, la satisfacción del cliente y las recomendaciones personales.

La última revolución del placer femenino: el succionador de clítoris

Aunque a priori su nombre no sea el más atractivo, esta tecnología desarrollada por distintas empresas está provocando un hito en la historia de los juguetes sexuales. 

succionador de clitoris

El succionador de clítoris está alcanzando niveles insospechados de popularidad: mujeres que jamás habían probado con un uno se han hecho de él y distintas sex shop en todo el globo reportan ventas récord y han colgado el cartel de “sin stock” en la búsqueda por conseguir el ansiado producto.

Los dos modelos más conocidos son el Satisfyer Pro 2 (el modelo premium, resistente al agua y con batería recargable) o el Satisfyer One Night Stand (desechable con 35 minutos de duración) y según la empresa que los comercializa, se trata de auténticas máquinas de dar placer, pues aseguran, “el 83 % de las mujeres que lo han utilizado son capaces de llegar al orgasmo en menos de dos minutos”. 

¿Te atreves a utilizar un succionador de clítoris?

Alejandro López

Alejandro López

Alejandro López

Alejandro López

ARTÍCULOS RELACIONADOS: