7 Vestidos casuales que debes lucir esta primavera
Es momento de dejar la pijama, las sudaderas y los pants que se apoderaron de ti durante el confinamiento, para lucir increíble en un vestido. Ya sea que los tengas en el fondo de tu guardarropa o vayas de shopping, estos diseños de vestidos casuales te harán ver y sentir increíble y muy fresca durante la temporada primavera-verano.
Vestido floreado
Ver esta publicación en Instagram
¿Existe algo que combine más con la primavera que las flores? ¡Obvio no! Por eso los vestidos casuales con flores son un básico esta temporada. Si no te gusta que sean tan llamativos, no te preocupes, pues hay diseños con flores muy discretos que amarás. ¡Te verás muy bonita!
Housedresses
Ver esta publicación en Instagram
Está comprobado que arreglarte para hacer home office aumenta tu productividad y autoestima. Para que no extrañes la comodidad de tus pijamas, existes los housedresses. De acuerdo con Vogue, estos vestidos son cómodos y fáciles de usar en casa, gracias a su textura y largos dobladillos. ¡Los amarás!
Vestido con mangas puffy
Ver esta publicación en Instagram
Dale un toque diferente y cute a tu outfit con un vestido con mangas puffy, sí, esas que son muy abultadas. Prueba uno off shoulder para que no te sientas muy incómoda, sin duda terminarán siendo de tus favoritos.
Vestido off-shoulder
Ver esta publicación en Instagram
Para verte fresca y renovada, un vestido off-shoulder es la opción ideal. Este tipo de vestido es perfecto para lucir tus collares, pues el protagonismo lo tendrán en tus hombros y pecho. ¡Úsalo ya!
Lee también: 7 prendas básicas que no pueden faltar en tu guardarropa
Midi dress
Ver esta publicación en Instagram
Ni muy corto, ni muy lago, los midi dress son el tipo de vestidos casuales que necesitas si te gusta andar sin preocupaciones. Se adaptan perfecto para combinar con tenis, tacones, sandalias o botas. No puede faltarte. Te puede gustar: 4 Estilos de zapatos planos para verte más alta y estilizada
Vestido camisero
Ver esta publicación en Instagram
Un vestido camisero es imprescindible en tu guardarropa de primavera, ya que lo puedes usar en cualquier ocasión por su versatilidad. Siempre llévalo con el cinturón en la cintura, le dará forma a tu cuerpo, y se ve muy bien.
Actualiza tus looks de primavera con estos vestidos casuales, seguro más de uno se adapta a tus gustos. No olvides complementarlos con accesorios y un bonito calzado.
También te puede interesar: 4 trajes de baño y cómo elegir el correcto según tu tipo de cuerpo