fbpx
Los Cabos, el destino más seguro en México para viajar en cuarentena

Los Cabos, el destino más seguro en México para viajar en cuarentena

Los Cabos es el primer estado en recibir certificación de Sharecare y Forbes Travel Guide por garantizar seguridad sanitaria en sus hoteles.
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en google

Los Cabos, México se ha convertido en el primer destino con certificación por su seguridad sanitaria, a nivel mundial. Así lo dio a conocer la empresa Sharecare, experta en salud y bienestar, y Forbes Travel Guide. El nombramiento se le dio después de que los expertos realizaran una evaluación detallada de sus servicios turísticos.

En Los Cabos hay 85 hoteles brindando servicio, de los cuales 84 cumplieron con los más de 360 estándares de limpieza e higiene para protegerte de Coronavirus. Entre las pruebas que tuvieron que pasar se encuentran:

  • Sanitización
  • Procesos de limpieza
  • Ventilación
  • Aplicación de pruebas de antígeno

“Estamos orgullosos del trabajo realizado por todos los hoteles de Los Cabos para lograr la verificación de Sharecare. Como el principal destino de lujo de México, estamos comprometidos a brindar un entorno de viaje seguro”, dijo Rodrigo Esponda, director del Fideicomiso de Turismo del estado.

El sello VERIFIED ™, de Sharecare garantiza a los huéspedes y empleados que los hoteles de Los Cabos cumplen con los protocolos de salud pública.

Te puede gustar: 5 destinos originales en México para viajar en Semana Santa

Cómo encontrar hoteles en Los Cabos VERIFIED ™

Si ya te urgen unas vacaciones y estás buscando un lugar seguro para evitar el contagio de Covid, Los Cabos es el destino indicado. A través de la página forbestravelguide.com/verified puedes encontrar los hoteles y resero con la certificación.

Aunque la certificación está enfocada en los hoteles y resorts, Los Cabos es un estado que se ha preocupado muchísimo por cuidar a sus turistas. Incluso las instituciones encargadas de la verificación, felicitaron a las autoridades por sus logros.

“En nombre de Sharecare y Forbes Travel Guide, felicitamos a la Junta de Turismo de Los Cabos por su liderazgo no solo en priorizar la salud y seguridad de quienes viven, trabajan y juegan dentro de la región, sino también en promover el sustento de Los Cabos”, comentó Hermann Elger, vicepresidente ejecutivo de Sharecare.

Puedes leer también: 4 Lugares con temazcal cerca de la CDMX para purificar cuerpo y espíritu

Qué actividades puedes hacer

Los Cabos es el primer estado a nivel mundial en tener la mayoría de sus propiedades certificadas. Así que, con confianza, puedes realizar algunas actividades extras en sus destinos turísticos como:

  • Disfrutar la vida nocturna
  • Relajarte en sus hermosas playas
  • Visitar el Arco de Cabo San Lucas
  • Ir al Parque Nacional Cabo Pulmo
  • Caminar por las calles de San José del Cabo
  • Ir a la playa del amor

Recuerda que tú debes continuar con las medidas anticovid principales: uso de cubrebocas, sana distancia y desinfección de manos. Si te cuidas, cuidas a los demás.

También te puede interesar: 5 recomendaciones para planificar tu viaje durante Covid para prevenir contagios

Araceli Arana

Araceli Arana

ARTÍCULOS RELACIONADOS