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6 Errores comunes al hacer ejercicio en casa que debes evitar

6 Errores comunes al hacer ejercicio en casa que debes evitar

Al hacer ejercicio en casa puedes caer en algunos errores que están impidiendo que logres tus objetivos. Identifícalos y evítalos
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En época de pandemia, lo ideal es hacer rutinas de ejercicio que no requieran ir al gimnasio, sin embargo es importante ejecutarla bien para obtener resultados. Si notas que no estás logrando tus objetivos, probablemente estás cometiendo alguno de los errores más comunes al hacer ejercicio en casa.

1. No tener motivación

De acuerdo con un estudio publicado en The International Journal of Wellbeing, si no te diviertes y motivas haciendo ejercicio, no darás tu mayor esfuerzo, por lo tanto no verás resultados. Por eso es importante que hagas una rutina que te interese y ayude a lograr objetivos. Busca motivación en tus amigos, o un famoso fitness, eso podría ayudarte.

2. No cumplir con las series y repeticiones

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En el gimnasio tienes a un entrenador que está supervisando tus series y repeticiones, en casa estás solo, por lo que paras al sentirte cansado, incluso sin terminar la rutina. Lo recomendable es ser constante y cumplir con lo que se te pide para lograr tus objetivos.

3. Entrenar solo una parte del cuerpo

Uno de los errores más comunes al hacer ejercicio en casa es enfocarte solo en una parte del cuerpo y olvidarte del resto. Sabemos que quieres ver resultados rápido en tus piernas o brazos, pero también es importante que los dejes descansar para que el músculo se recupere y crezca. Establece días para que puedas ejercitar otras partes para desarrollar el cuerpazo que tanto anhelas.

4. Adoptar una mala postura

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Es súper importante que tomes en cuenta las recomendaciones para tener la postura correcta al ejecutar cada movimiento. De lo contrario, puedes lesionarte. Además si no estás en la posición correcta, el ejercicio no funcionará.

5. Evitar hacer ejercicio cardiovascular

Hacer cardio puede ser aburrido, pero no puedes dejarlo fuera de tu rutina. Puedes hacer 15 minutos de jogging, bicicleta o saltar la cuerda, por ejemplo. Esto te ayudará a tener mejor capacidad pulmonar, e incrementar tu rendimiento físico, entre otros beneficios del cardio.

6. No aplicar técnicas de respiración

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La respiración juega un papel muy importante en tu rutina de ejercicio, ya que aseguras una buena oxigenación y presión sanguínea. Además, tu forma de respirar puede mejorar tu rendimiento y evitar fatiga o descompensación durante el entrenamiento.

Toma en cuenta estos errores comunes al hacer ejercicio en casa. Si los evitas, verás mejores resultados antes de lo que te imaginas.

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Redacción American Health&Fitness

Redacción American Health&Fitness

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