fbpx

Las 8 mejores películas de terror que te harán gritar de miedo

Si eres fan del terror, ¡no te puedes perder estas películas! Están calificadas por los críticos como las mejores de todos los tiempos.
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Octubre es por excelencia el mes del terror, introdúcete a la temática de Halloween, viendo las mejores películas de terror de todos los tiempos, según los críticos de Rotten Tomatoes. ¡Advertencia! No son aptas para personas nerviosas o con problemas cardiacos, pues te harán brincar y gritar de miedo más de una vez.

Nosotros, 2019

Unas vacaciones familiares en la casa de playa de los Wilson se convierten en su peor pesadilla cuando aparecen cuatro desconocidos frente a su hogar. Lo peor sucede cuando descubren de quiénes se trata. ¡Los nervios estarán a flor de piel!

La noche del demonio, 2010

Si te gusta el terror sobrenatural, La noche del demonio es perfecta para ti. Josh y Renai se mudan a su nueva casa, pero un terrible accidente deja en coma a uno de sus hijos. Después del trágico hecho, empiezan a suceder hechos paranormales en su hogar, lo que aterroriza a toda la familia. ¡Después de verla no vas a poder dormir!

Un lugar en silencio, 2018

Un lugar en silencio se ha posicionado como una de las mejores películas de terror de los últimos tiempos. La crítica la describe como genuinamente escalofriante y a John Krasinski como un director prometedor. La historia es sobre una familia que vive en el bosque, pero no puede emitir ningún tipo de sonido, o serán cazados por una criatura desconocida.

El hombre invisible, 2020

mejores películas de terror

Suspenso, terror y locura en un solo filme, dirigido por Leigh Whannel. Aterrorízate viendo cómo un científico que finge su muerte, adquiere invisibilidad y la aprovecha para torturar a su expareja, quien ya había decidido rehacer para olvidar el maltrato que había vivido. ¡No te pierdas la actuación de Elisabeth Moss.

La noche del cazador, 1955

mejores películas de terror

Después de que Bob es ahorcado por robo y asesinato, su compañero de celda, Harry Powell, marcha al pueblo para encontrar a la viuda, enamorarla y apoderarse del botín escondido que entregó a sus hijos. El villano los persigue sin piedad, por lo que los niños huyen y el emprende una noche de caza. ¡Terror garantizado!

Nosferatu, 1922

Un clásico que tienes que ver. La historia del conde Graf Orlok, un vampiro milenario que esparce terror a sus vecinos, pero se enamora de la esposa de un corredor de bienes raíces, quien fue atacado por el siniestro ser.

¡Huye!, 2017

mejores películas de terror

La visita a la familia de su novia se convierte en una tortura para, Chris, un joven afroamericano. Al principio piensa que la actitud de los padres de su novia se debe a que son una pareja interracial, pero al poco tiempo descubre una verdad inimaginable. Estarás al borde de tu asiento con esta película de terror.

Psicosis,1960

mejores películas terror

Por muchos críticos, Psicosis es considerada la mejor película de terror. Fue dirigida por Alfred Hitchcock, uno de los artistas más importantes del séptimo arte. Marion Craneo huye después de haber robado en su empleo, y se detiene a pasar la noche en el destartalado Bates Motel, en donde conoce al nervioso propietario Norman Bates, un joven interesado en la taxidermia y una relación difícil con su madre.

Arma un maratón, y disfruta de estas películas de terror.

También te puede interesar: Los 10 mejores thrillers psicológicos de Netflix que te atraparán

Redacción American Health&Fitness

Redacción American Health&Fitness

ARTÍCULOS RELACIONADOS: