fbpx

5 prendas básicas que necesitas para las reuniones de fin de año

Prepárate para robar suspiros en tus reuniones de fin de año. Solo necesitas estas cinco prendas básicas para conseguir el mejor look de la noche
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Esta época está llena de compromisos, principalmente cenas de trabajo o reuniones con amigos. Una de las decisiones más difíciles es elegir el outfit perfecto para la ocasión. Si quieres vestirte de impacto, estas son las 5 prendas básicas que necesitas para las reuniones de fin de año.

prendas básicas

1. Vestido

Es de las prendas básicas que no pueden faltar en tu guardarropa. Además es fácil de combinar y lo puedes usar en una cena, cóctel o reunión. Ya sea corto, medio o largo, es la prenda perfecta para impactar en cualquier evento. Combinado con unos stiletto o sandalias, lucirás increíble.

prendas básicas

2. Blazer largo

Es época de frío, así que nada mejor que un blazer para cubrirte. Puede ser negro, pero si te quieres arriesgar, plateado o dorado te hará sobresalir entre todos. Lo puedes combinar con leggins o un pantalón negro y blusa negra también.

Te puede interesar: ¡Confirmado! La ropa negra te hace lucir más delgada, lo dice la ciencia

prendas básicas

3. Botines

Si de comodidad y elegancia se trata, unos botines son la opción. Los puedes usar con un vestido corto, jeans o leggins. Pueden ser negros, con un toque de glitter o si te gusta más exótico, con un diseño de animal print.

Te  puede interesar: 7 prendas básicas que no pueden faltar en tu guardarropa

prendas básicas

4. Esmoquin para mujer

¿Lo tuyo no son los vestidos? Convierte el esmoquin para mujer en una de tus prendas básicas este fin de año. Te hará lucir súper elegante, y además estarás muy cómoda. Con unos stiletto o tacones serás la sensación de la noche este fin de año.

prendas básicas

5. Falda midi

Es una de las prendas básicas para verte súper coqueta en la fiesta de fin de año, elige una con vuelo. Puedes elegir el color que más te guste, aunque el negro nunca falla. Úsala con tacones para darle un toque más sofisticado. Para cubrirte del frío agrega una chamarra de piel negra, te verás muy bien.

Combina estas cinco prendas básicas entre sí, y lograrás el mejor look de la noche. Eso sí, recuerda que la ropa es importante, pero tu actitud positiva es la que te hará brillar.

También puedes leer: 4 ideas sencillas de outfits para ir al gym y hacer ejercicio cómodamente

Araceli Arana

Araceli Arana

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

7 prendas básicas que no pueden faltar en tu guardarropa

7 prendas básicas que no pueden faltar en tu guardarropa

Di adiós a tus pijamas y luce increíble en tus videollamadas o primeras salidas en la nueva normalidad. Arma tus mejores looks con estas prendas básicas que combinan con todo. Lo mejor es que no tienes que gastar mucho, pues son súper fáciles de encontrar. 1. Jeans   Ver esta