Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en twitter
Compartir en google
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en google
Compartir en linkedin
Compartir en email
Entrenamiento HIIT: 5 ejercicios de alta intensidad para todo el cuerpo
Entrenamiento HIIT: 5 ejercicios de alta intensidad para todo el cuerpo

Entrenamiento HIIT: 5 ejercicios de alta intensidad para fortalecer todo tu cuerpo

El entrenamiento eficiente y de alta intensidad para adelgazar, marcar tus músculos y ganar fuerza.

El entrenamiento HIIT ha ganado mucha popularidad gracias a los beneficios que aporta y sus resultados. Una rutina de 5 ejercicios de alta intensidad, te ayudarán a quemar calorías, tonificar tu cuerpo, incrementar el metabolismo y fortalecer tus músculos. ¿Estás listo para el reto?

1. Squat and overhead press

entrenamiento hiit

Mientras estás en cuclillas, agarra las mancuernas con ambas manos y sujétalas sobre los hombros. Los pies deben estar abiertos, un poco más que el ancho de la cadera. Al levantarte, estira las piernas lentamente y empuja las mancuernas hacia arriba. Realiza la actividad durante 40 segundos. Puedes alternar tu entrenamiento con 6 ejercicios perfectos para trabajar con tu peso corporal sin salir de casa

2. Single Arm Dumbbell Row

Single Arm Dumbbell Row para un entrenamiento de alta intensidad

Ejercita la parte superior de la espalda con este ejercicio de alta intensidad. Ponte de pie mientras sostienes una mancuerna en una mano. Inclínate hacia adelante hasta que el torso esté paralelo al piso, y luego comienza el movimiento empujando el codo detrás del cuerpo mientras retraes el omóplato.

Jala la mancuerna hacia tu cuerpo hasta que el codo esté en la línea media y luego baja lentamente la mancuerna para quedar en la posición inicial. Repite de ambos lados.

También te puede interesar: 6 ejercicios para levantar y tonificar tus senos, que son muy efectivos

3. Dumbbell Lunge, un ejercicio de alta intensidad

Dumbell lunge para quemar calorías y aumentar los niveles de testosterona, agrega repeticiones de

Para quemar calorías y aumentar los niveles de testosterona, agrega repeticiones de Dumbbell Lunge al entrenamiento HIIT de alta intensidad. Ponte de pie con las mancuernas a tu lado y las palmas hacia tu cuerpo. Da un paso adelante lo más lejos que puedas con la pierna derecha, doblando la rodilla izquierda, a punto de rozar el piso. Sosteniendo las mancuernas, los brazos deben permanecer estirados, a los lados. Repite con la pierna opuesta.

4. Plank con alta tracción de mancuernas

Incluye en tu entrenamiento hiit planks con alta tracción de mancuernas

Colócate en posición de plank con una mancuerna del lado izquierdo. Agarra la mancuerna con la mano derecha y tira de ella por debajo de tu cuerpo y ponla del lado izquierdo. Haz lo mismo con la otra mano para completar una repetición. Realiza tres series de ocho repeticiones. Tus abs y glúteos te lo agradecerán.

Puedes probar también la Rutina de ejercicios para transformar tu cuerpo en 28 días de forma efectiva

5. Renegade Row

Renegade row, para aumentar la fuerza en espalda, hombros, tríceps y bíceps

Aumenta la fuerza en espalda, hombros, tríceps y bíceps. De acuerdo a Women’s Health, para hacer correctamente el Renegade Row, debes colocar dos mancuernas en el piso a la altura de los hombros. Adopta la posición de plank con los pies más separados que el ancho de los hombros. Sujeta las mancuernas para que tus manos queden elevadas del piso, manteniendo una posición neutral de la muñeca.

Mientras tu brazo está apoyado en el piso, endurece todo tu cuerpo y rema con la mancuerna izquierda hacia arriba y hacia el costado de la caja torácica; tu codo debe apuntar hacia arriba y hacia atrás. Mantén tu cuerpo estable mientras bajas lentamente la mancuerna al piso. Luego, repite en el otro lado para completar el ejercicio. Puedes alternar con otros ejercicios efectivos de alta intensidad para acabar con la flacidez de los brazos.  

Te sorprenderán los resultados con el entrenamiento HIIT.

También te puede interesar: 4 ejercicios de Calistenia para entrenar con tu propio peso y adelgazar

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS NUEVO

American Health&Fitness Circle Logo-min
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en linkedin
Compartir en email

ANUNCIO

American Health&Fitness Circle Logo-min
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en linkedin
Compartir en email

ANUNCIO

American Health&Fitness Circle Logo-min
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en linkedin
Compartir en email

ANUNCIO

American Health&Fitness Circle Logo-min
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en linkedin
Compartir en email

ANUNCIO

American Health&Fitness Circle Logo-min
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en linkedin
Compartir en email

ANUNCIO

American Health&Fitness Circle Logo-min
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en linkedin
Compartir en email

ANUNCIO

YOUTUBE

ANUNCIO

ANUNCIO