fbpx

7 audífonos perfectos para ir al gimnasio y olvidarte de todo lo demás

Si eres de las personas que pasan horas confeccionando sus playlists para darlo todo al momento de entrenar y estás buscando nuevos audífonos, conoce estas opciones
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Ir al gimnasio es un momento especial, es cuando podemos concentrarnos y sacar toda la energía acumulada durante el día, y para lograr ese objetivo los audífonos son fundamentales. Son tu medio de transporte del estrés laboral a la liberación del ejercicio.

Sin embargo conseguir unos buenos audífonos y a un bajo costo es complicado. Es necesario revisar muchos factores, uno de ellos es el aguante al sudor y los fastidiosos cables que se conectan al celular o reproductor de música o en caso de tener bluetooth, la duración de la batería.

Si eres de las personas que pasan horas confeccionando sus playlists para darlo todo al momento de entrenar y estás buscando nuevos audífonos, estas son las mejores opciones en el mercado en relación calidad/precio por menos de 999 pesos:

Te puede interesar: Por qué bailar afro latino es uno de los ejercicios más completos que puedes hacer

7. Audífonos Redlemon

Estos audífonos están diseñados para el ejercicio, su tecnología IPX7 los protege completamente a las filtraciones de agua, sin preocupaciones por el sudor, las salpicaduras, incluso corriendo bajo la lluvia, además al ser manos libres puedes contestar hasta 10 metros alejado de tu celular.

audífonos gimnasio

6. Redlemon Audífonos Bluetooth TWS

Sonido de alta definición, Bluetooth True Wireless Stereo, batería de larga duración y una base de carga que te asegura que nunca te quedarás sin música. Cuenta con un micrófono integrado para responder llamadas y el mejor diseño con aislante de ruido exterior para mayor concentración en el gimnasio.

audífonos gimnasio

5. Redlemon Audífonos Bluetooth 5.0 TWS

A diferencia de los anteriores, estos audífonos poseen un grado de resistencia IP54 contra polvo y salpicaduras. Utilízalos al hacer ejercicio, sin preocuparte por la filtración de sudor. Además de contar con un micrófono integrado que te permite responder llamadas, aunque no tengas tu smartphone a la mano.

audífonos gimnasio

4. JBL Reflect Auriculares intraurales

Estos audífonos están pensados para usarse para el deporte, con un diseño liviano como los audífonos deportivos para el oído JBL más ligeros, el Mini brinda comodidad duradera durante una variedad de actividades deportivas.

audífonos gimnasio

3. ZJZ Mini Auriculares Bluetooth 5.0 Deportivos

Estos auriculares inalámbricos con altavoces incorporados de alta calidad, ofrecen todos los detalles de la música y transmite sonidos ricos con agudos nítidos y bajos adecuados, cuentan con cancelación de ruido incorporados en el micrófono dual te permiten concentrarte en llamadas con manos libres, leer, trabajar, reunirte, hacer deporte y relajarte.

audifonos gimnasio

2. XUNMAIF BTE Auriculares Bluetooth

Con un diseño ergonómico riguroso con tapón de silicona suave y agradable a la piel para una comodidad de todo el día, asegura un ajuste perfecto entre el auricular y el canal auditivo. Es compatible con teléfonos inteligentes y computadoras con capacidad Bluetooth y dispositivos digitales.

audifonos gimnasio

1. Auriculares Bluetooth para deportes 5.0

Resistente al agua y al sudor, diseñados para desafiar la sudoración para evitar salpicaduras de agua en cualquier dirección, sin temor a la lluvia y el sudor a diario. Su dispositivo magnético en ambos lados del auricular puede fijarse al cuello cuando no está en uso, colgado en el cuello como un collar.

audifonos gimnasio

Salvador Sánchez

Salvador Sánchez

Salvador Sánchez

Salvador Sánchez

ARTÍCULOS RELACIONADOS: