fbpx

Lugares mágicos en México que debes conocer antes de viajar a Europa

Antes de salir de tu país, dedícate a conocer su riqueza cultural y natural. Estos lugares mágicos en México te dejarán con la boca abierta
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¿Te urge hacer un tour por Europa? ¡No está mal! Pero antes de salir de tu país, tienes que conocer las maravillas naturales y culturales que tiene. Estos son los lugares mágicos en México que debes conocer antes de viajar a Europa:

San Miguel de Allende, Guanajuato

En 2008 fue nombrada Ciudad Patrimonio por la UNESCO gracias a su riqueza histórica.Por supuesto no puede faltar tu foto afuera de la parroquia de San Miguel Arcángel, su fachada neogótica te dejará sin palabras. También es un excelente destino si te gusta la vida nocturna, hay terrazas que ofrecen una increíble vista mientras disfrutas de una bebida.

Barrancas del Cobre, Chihuahua

En la Sierra Tarahumara se encuentran las Barrancas del Cobre, las más profundas del mundo, sí, más que el Gran Cañón. Sin duda es uno de los escenarios más increíbles que verás en México. Si te quieres aventurar, no puedes dejar de subirte a El Chepe, un tren que recorre las Barrancas del Cobre, atravesando túneles y la majestuosa Sierra Madre.

Bacalar, Quintana Roo

Después de conocer la Laguna de los Siete Colores, nada será igual. Si eres amante de las bellezas naturales, este es el destino perfecto: te perderás en los diferentes tonos de azul del agua. Bacalar es considerado un Pueblo Mágico y puedes realizar diversas actividades, pero sin duda navegar en la laguna es lo mejor que puedes hacer.

Mérida, Yucatán

lugares mágicos en México

Por supuesto que no te puedes ir de México sin antes sumergirte en alguno de los cenotes de Mérida, visitar las playas rosas de Las Coloradas o recargarte de energía en Chichén Itzá. Y si de comer se trata, una marquesita y unos tacos de cochinita son la mejor opción.

Tequila, Jalisco

Un increíble paisaje de cultivos de agave te esperan en este Pueblo Mágico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tienes que realizar un recorrido por sus antiguas haciendas y destilerías, además de ver cómo se visten de rojo los agaves con el atardecer.

Después de conocer estos lugares mágicos en México, tendrás muchos que presumir en tu tour por Europa.

También puedes leer: Qué hacer un fin de semana en Tequila, el pueblo mágico de Jalisco

Araceli Arana

Araceli Arana

Araceli Arana

Araceli Arana

ARTÍCULOS RELACIONADOS: