La idea de incluir platos con verduras en la dieta no siempre es agradable, sin embargo es necesario ya que aportan muchos nutrimentos al organismo. Si quieres tener una vida más saludable debes comer más verduras, y para que no sufras hay algunas formas de hacerlo más divertido y delicioso. ¡Ni sentirás que estás comiendo brócoli!
5 Platos deliciosos con verduras

Pizza de coliflor
Probablemente pienses que no es lo mismo una pizza normal a una hecha de coliflor, y tienes razón. La pizza de coliflor además de ser deliciosa, es un plato con verduras súper nutritivo. La base es la parte más importante, combina la coliflor finamente picada con huevo, harina de almendras y sal. Complementa la pizza con salsa de tomate y otros vegetales como champiñones o espinaca.
Otra opción es la coliflor rostizada, un plato de verduras delicioso y m uy nutritivo.
Plato de fideos de verduras

Crea una pasta diferente hecha con tus verduras favoritas como la zanahoria, calabaza o papa. Preparar este plato con verduras es muy sencillo, solo debes insertar el vegetal en un espiralizador para que se corte en forma de fideos. Si no cuentas con uno, puedes hacerlo con un rallador, o cortarlo finamente.
Una vez que tengas los fideos de vegetales puedes prepararlos como quieras, combinarlos con otro platillo, o esparcir algún aderezo sobre ellos.
Smoothies
Si de plano comer verdura no es lo tuyo, puedes recurrir a los smoothies para combinar diferentes sabores y disfrutar. Es muy sencillo, por lo que tu desayuno estará listo rápidamente y con todos los nutrimentos. Un jugo verde es ideal, lo puedes preparar con apio, espinaca, manzana y piña.
Omelet de vegetales

Disfruta de los nutrimentos que aporta el huevo, agregándole más beneficios con otros vegetales como los champiñones, pimientos morrón, tomates o espinacas. El sabor del huevo es mayor, por lo que comer verduras no te incomodará.
Ensalada de atún
Mezclar jitomate, cebolla, chile, pepino, espinaca y todos las verduras que quieras en una ensalada es la forma perfecta para comer un saludable plato con vegetales. El ingrediente principal puede ser atún, salmón o pollo, para que tengan el protagonismo del sabor. Añade unas gotas de limón, sal u otro aderezo de tu preferencia.
Comer más verduras es fácil si usas tu creatividad, no tienes que consumir el jitomate completo y crudo para disfrutar de sus beneficios.
También puedes leer: Qué desayunar antes de entrenar para aumentar tu rendimiento físico