Masaje erótico, el preámbulo perfecto para descubrir zonas inesperadas de placer
Disfrutar de un encuentro sexual es una actividad que todos gozamos, pero debemos evitar que caiga en el aburrimiento o la monotonía. Incluir olores y sabores mezclados en un masaje erótico, convertirán tus momentos de pasión, en algo más cachondo y divertido.
Mensaje erótico, placer a tu alcance
Un beso o una acaricia es el primer paso para acercarte a tu pareja; sentir el contacto con él o ella es fundamental para dar paso a algo más íntimo. Un masaje erótico es algo que ayuda a conocerse mejor como pareja, a relajarse, a disfrutar de algo inesperado y ser el preámbulo perfecto para iniciar una satisfactoria sesión sexual.
Si te estás animando a darle una sesión privada de un masaje erótico a tu pareja, te sugiero que lo programes, te preguntarás por qué. La razón es muy sencilla, si tienes todo bajo control, evitarás interrupciones y podrás concentrarte totalmente en tu pareja.
Ambiente ideal para un masaje erótico
Un factor importante para dar un masaje erótico a tu pareja es la iluminación, ésta debe de ser tenue o con velas para crear una atmósfera altamente sensual y sin duda algo que no debe de faltar es una música suave, que llegue sutilmente a tus oídos para que puedas escuchar las reacciones que tiene él o ella al recibir el masaje.
Si ya enfocaste la luz y cuentas la música ideal para este momento, jamás deben de faltar en tu lista para dar un masaje, aceites, cremas y polvos, son las armas y compañeros ideales si de acariciar se trata. Si buscas inspiración, puedes leer: 10 Canciones que aumentarán la pasión durante el sexo
Un masaje erótico despertará su libido y romanticismo y hará el sexo más divertido y sensual.
El poder del sexo digital
A través de un masaje erótico, conoce el poder que tienen tus manos en tu pareja, el cuerpo de él o ella te indicará por dónde debes de masajear y a qué lugares llegar. Y es que en el cuerpo humano existen un sinfín de terminaciones nerviosas que producen una sensación agradable al ser tocadas o estimuladas. Algunas zonas erógenas que debes de explorar al realizar un masaje son:
- Orejas
- Cuello
- Vagina
- Nalgas
- Muslos
- Pies
- Labios y boca
- Pechos
- Pezones
- Bajo vientre
Mente y creatividad, la clave del éxito
No trates de aplicar alguna técnica para disfrutar de un masaje erótico, porque hay miles. Lo importante es guiarte por lo que sientes, por aquellas sensaciones placenteras y tu curiosidad. Recuerda que tu creatividad en imaginación en estos momentos son sumamente importantes, porque de ella se pueden desatar muchas sensaciones desconocidas.
Aliados del placer
En cuanto a aceites, olores y cremas, puedes incluir aquellos que sabes que le gustan a tu pareja y que despiertan sensaciones agradables en él o ella. En el mercado existe un sinfín de ellos con sabor y olor a chocolate, aceites corporales con olor a fresa, cereza, etc, algunos de ellos al contacto con la piel producen una sensación caliente que hacen más satisfactorio el masaje.
Puedes también incluir plumas, miel, fresas, chocolate derretido y hasta crema batida; la experiencia de “embarrarse” será aún más divertida y placentera.
¡Da un masaje erótico a tu pareja esta noche! Sin duda, la combinación del roce de tus manos con aromas, esencias en tu persona favorita, resultará en una verdadera bomba de placer. ¡Que lo disfruten! |
No te vayas sin leer: 10 secretos sobre los orgasmos de mujeres que debes conocer, según experta en sexo