Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
5 Consejos para tomar mejores fotos con tu smartphone
5 Consejos para tomar mejores fotos con tu smartphone

5 Consejos para tomar mejores fotos con tu smartphone

Toma fotografías de calidad con tu celular siguiendo estos consejos sobre la configuración de tu smartphone, la luz y perspectiva. Whisky!

Capturar nuestros momentos favoritos ahora es más fácil gracias a los smartphones. Si quieres que ese recuerdo sea único, checa los tips de los expertos para tomar mejores fotos con tu celular. Los pixeles de la cámara de tu teléfono importan, pero hay técnicas que te ayudarán a dotar de más calidad a tus fotografías.

Activa las líneas de cuadrícula

Al tener activas las líneas de cuadrícula puedes equilibrar la fotografía. Tu pantalla se divide en nueve zonas con dos líneas horizontales y dos verticales. Seguir la regla de los tercios es básico, pues dice que el objeto más importante debe colocarse en la intersección de las líneas.

Acércate, no uses el zoom

Para tener mejores fotos con tu celular lo más recomendable es acercarte al objeto, en lugar de hacerle zoom con la cámara. El acercamiento digital puede hacer que pierda calidad la toma, haz la prueba y checa la diferencia.

Limpia el lente

¿Tus fotos se ven borrosas? La causa puede ser una huella dactilar marcada en tu cámara. Por eso es importante limpiar el lente de la cámara antes de usarlo. El celular está expuesto todo el tiempo, así que es posible que se ensucie con polvo u otros productos que hagan contacto. Aunque no se vea, una pequeña pelusa puede arruinar tu toma. De preferencia utiliza un trapo de algodón, y un poco de líquido especial o agua.

fotos celular

Cambia los ángulos

¡Olvídate de la típica toma de frente! Experimenta tomar fotografías desde diferentes ángulos, le darás dinamismo a la captura y resaltarás otros aspectos. Obvio necesitas creatividad para darle esa perspectiva que deseas a la captura, pero no tengas miedo de experimentar. Los ángulos de fotografía que puedes usar son contrapicada, picada, cenital o nadir.

Evita el flash

Cuando hay poca luz recurrimos al flash, sin embargo puede dar como resultado fotos borrosas, ojos rojos, o caras pálidas. Si tienes la oportunidad, busca otras fuentes de luz cercanas, sube el ISO o cambia las opciones de exposición. Las fotografías con luz natural son mejores.

Tomar mejores fotos con tu celular requiere paciencia, creatividad y riesgo. Atrévete a hacer nuevas tomas, verás que tu perfil de Instagram cambiará mucho y se verá mejor. ¡Ni filtros vas a necesitar!

También te puede interesar: Cómo aprender inglés y adquirirlo como habilidad en 6 pasos

O puedes leer: 5 aplicaciones para mejorar tu habilidad mental disponibles en Android

Recibe los mejores tips para llevar siempre un estilo de vida saludable.

Al hacer clic en “Suscríbete”, recibirás en tu correo un newsletter con nuestros mejores contenidos, mismo que podrás cancelar en cualquier momento.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Lifestyle
regalos navidad 7

Araceli Arana

5 cosas que jamás debes regalar en el intercambio de Navidad

Lifestyle
Autocuidado: 7 maneras básicas de consentirte y dedicarte tiempo a ti mismo

Redacción AH&F

Autocuidado: 7 maneras básicas de consentirte y dedicarte tiempo a ti mismo

Lifestyle
comer y sanar

Psic. Ma. del Pilar Silva A.

Cómo sanar con los alimentos y crear hábitos para lograrlo

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Suscribirme