Si no tienes idea de cómo resaltar tus facciones esta noche, prueba estas 5 ideas de maquillaje para Año Nuevo para resaltar tus facciones y lucir de impacto.

El maquillaje es una parte muy importante de tu look para la celebración de Año Nuevo. Si quieres lucir increíble e impactar esa noche, te damos cinco ideas para maquillarte y recibir el año guapísima. Recuerda que antes de iniciar el proceso de maquillaje, debes limpiar tu piel e hidratarla con una crema facial. No olvides también aplicar un serum y primer:

Smokey eyes

El smokey eyes es el tipo de maquillaje para año nuevo que nunca falla.

Este es el tipo de maquillaje que nunca falla. Dale un plus al smokey eyes y olvídate del clásico negro, utilizando colores diferentes que combinen con tu outfit de la noche. Recuerda difuminar perfectamente la sombra que elijas en el párpado móvil, y obvio el toque principal que es el delineado negro. Compleméntalo con un lipstick nude.

Labios rojos, el maquillaje ideal para año nuevo

Da protagonismo a tus labios con un tono rojo y maquilla el resto de tu cara más natural.

Dale el protagonismo a tus labios con un tono rojo. Eso sí, para no lucir exagerada, debes maquillar el resto de tu cara más natural. Antes de aplicar el labial, ponte bálsamo para que tus labios están hidratados y el color sea más duradero. Lee también: Maquillaje hipoalergénico: productos que cuidan tu piel y la mantiene joven

Mirada metálica

Si lo tuyo es un look más natural, pero que llame la atención, un delineado metálico es lo que necesitas para maquillarte para Año nuevo.

Si lo tuyo es un maquillaje más natural, pero que llame la atención, un delineado metálico es lo que necesitas. Te verás súper sofisticada y con luz en el rostro. Te puede interesar: Por qué maquillarte te hace sentir más segura y con más personalidad según la ciencia

Sombras con glitter

Una idea de maquillaje para Año Nuevo es utilizar sombras con glitter para que tus ojos acaparen la atención.

Sin miedo al éxito, arriésgate y brilla. Para maquillarte en Año Nuevo, utiliza sombras con glitter para que la atención la tengan tus ojos. Ya sea en dorado o plateado, estas sombras con brillo combinarán increíble con tu look de Año Nuevo.

Ilumina tu rostro

Resalta tus facciones y dale luz a tu rostro con un poco de iluminador. Hay puntos específicos de tu cara en los que puedes aplicar este producto: la nariz, los pómulos, el lagrimal y debajo del arco de la ceja. Hay diferentes tonos de iluminador: si eres de piel blanca es recomendable un tono perla; para piel bronceada un tono champaña es ideal y para piel morena, un bronce.

El poder del maquillaje para año nuevo es realmente un arte y una forma de expresión que te hará lucir espléndida esta velada y durante otras noche de fiestas. ¡Te encantará!

También te puede interesar: 5 prendas básicas que necesitas para las reuniones de fin de año