fbpx
5 Posiciones sexuales para celebrar y comenzar Año Nuevo

5 Posiciones sexuales para celebrar y comenzar Año Nuevo

Empieza Año Nuevo teniendo orgasmos increíbles, con estas posiciones sexuales. Son perfectas para innovar y experimentar nuevas sensaciones
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en google

El 2020 está a punto de terminar, y que mejor manera de celebrar el 2021 que teniendo sexo con tu pareja, podría ser un buen augurio para que no falte la pasión en tu habitación. Por eso te decimos las posiciones sexuales más calientes para recibir Año Nuevo, lleno amor y mucho placer.

Vaquera

Un Año Nuevo está por comenzar, y obvio las mujeres quieren tener el control para que todos tus objetivos se cumplan. Así que es momento de empezar domando en la cama, por lo que la vaquera es ideal.

Cómo hacerla: Él se acuesta, y ella se pone de rodillas sobre él. Mientras él la penetra, ella puede hacer movimientos que la hagan sentir mayor satisfacción. Puede inclinarse, mover las caderas, rebotar, en fin.

Mariposa

Reciban el Año Nuevo con la posición sexual de ‘ la mariposa’ , y un orgasmo garantizado. Si a ambos les gusta ver, es perfecta, pues podrán disfrutar de la vista y las sensaciones.

Cómo hacerla: Ella se recuesta al borde de la cama, elevando las piernas en forma de V, apoyándolas sobre los hombros de él (que está de pie frente a la cama), mientras la penetra.

Contra la pared

En la sala, el comedor, el baño o donde quieran pueden celebrar el Año Nuevo con esta posición, pues solo necesitan una pared. Los dos pueden tener la iniciativa y disfrutar del mejor sexo, e innovar con algunas posiciones.

Cómo hacerla: Él la lleva contra la pared, la toma de los muslos y la levanta para penetrarla. Para hacer fuerza, ella puede enredar sus piernas en la cintura de él, y abrazarlo por el cuello.

También puedes leer:  7 Ideas hot para tener el mejor sexo en época de Navidad

posiciones sexuales

Flor de loto

Un brindis mientras tienen sexo no está nada mal, así que pongan esta posición en su lista. Estar sentados les facilitará tener una copa en la mano, durante la acción.

Cómo hacerla: Él se sienta con las piernas cruzadas, en posición de flor de loto, ella se sienta sobre él enredando sus piernas alrededor de su cintura. Durante la penetración, ambos pueden tener el control, y tomar algunos tragos de su bebida, si se derrama, la toman del cuerpo del otro. ¡Les encantará!

Los equilibristas

Una manera de iniciar Año nuevo es poniéndose nuevos retos, y la posición de ‘los equilibristas’ definitivamente lo es. No le teman al éxito, e inténtenlo.

Cómo hacerla: Él debe estar acostado en la cama con las rodillas flexionales y los pies elevados. Ella se sienta de espaldas para ser penetrada, mientras la sujeta de la cintura, sus piernas también deben permanecer elevadas. En esta posición, el hombre lleva los movimientos y la velocidad.

Hacer estas posiciones sexuales en Año Nuevo les ayudará a salir de la rutina y vivir nuevas experiencias.

También te puede interesar:  5 Posiciones sexuales en la ducha que aumentan el placer

Redacción American Health&Fitness

Redacción American Health&Fitness

ARTÍCULOS RELACIONADOS