Agrégale diversión a tu próximo encuentro con estos juegos eróticos que los ayudarán a explorar sensaciones muy placenteras.

Cambia la rutina de empezar con unos besos y terminar en la cama con tu pareja. Dale un toque de erotismo a tu siguiente encuentro, agregando estos juegos eróticos que elevarán la temperatura. Se van a divertir, excitar y disfrutarán de varios orgasmos, ¡garantizado!

Adivina en dónde está

Cuando de juegos eróticos se trata, adivina dónde está no puede faltar, sobretodo si les gusta combinar la comida con el sexo.

Cuando de juegos sexuales se trata, el juego de «adivina dónde está» no puede faltar, sobretodo si les gusta combinar la comida con el sexo. Para jugar, necesitas crema pastelera, Nutella o mermelada, y una bufanda o corbata para cubrir los ojos de tu pareja.

A continuación, vas a embarrar tu dedo con el aderezo que quieras, y lo vas a untar en alguna parte de tu cuerpo, entre más intima o erógena mejor. El otro participante con los ojos vendados, debe lamer el producto y adivinar en qué parte lo untaste. Si usa bien la lengua, será una estrategia para excitarte.

Strip Poker: juego erótico que no puede faltar

El poker forma parte de los juegos eróticos clásicos.

El poker es un juego clásico, pero tú lo puedes convertir en el más erótico. Pues será el principio de un encuentro sexual súper hot. Solo necesitas las tarjetas de poker y elegir un estilo: 21, Texas Holdem, o el que quieras. El punto es que la persona que pierda debe despojarse de una prenda de ropa. Y de paso, hacer un bailecito para seducir al otro. Ustedes deciden hasta dónde resistir y llevar el juego.

Kiss Challenge

El Kiss Challenge es un juego erótico que se hizo popular en Internet porque es muy divertido.

El Kiss Challenge es un juego erótico que se hizo popular en Internet porque es muy divertido. Los dos van a elegir 5 alimentos favoritos de la otra persona, deben ser aptos para ponerse en los labios. Por ejemplo: limón, chocolate o crema batida…

Una vez que tienen sus productos, eligen quién empieza y le tapan los ojos al otro. La persona que empieza va a untar el producto en sus labios, para posteriormente besar a su pareja. Tiene que ser un buen beso para que tenga el tiempo de saborear y adivinar. Si pierde, puedes poner el castigo que quieras.

Encuentra la miel

Jugar “Encuentra la miel” sirve para experimentar sensaciones increíbles.

Heather Claus, propietaria de un sitio web Kinky recomienda jugar “Encuentra la miel” para experimentar sensaciones increíbles. El juego consiste en que uno de los participantes aplica un poco de miel en alguna parte de su cuerpo, la más sexy e inesperada. La otra persona, con los ojos tapados, deberá utilizar su lengua para encontrar la miel. Definitivamente van a disfrutar esta exploración.

Un juego erótico que cumple la fantasía

Seguramente tienes fantasías sexuales que no has contado a tu pareja por miedo a que se niegue. Así que este juego erótico conocido como «cumple la fantasía» es ideal para hacer realidad lo que ambos desean. Escriban en una hoja cinco o más fantasías de cada uno. Después recórtenlas y deposítenlas en un bowl. Una vez revueltas, cada uno saque un papelito y cumplan la fantasía escrita. 

No le tengas miedo a la diversión y aplica estos juegos eróticos. Incluso pueden crear sus propias reglas para hacerlo más hot.

También te puede interesar: Preliminares: 9 Ideas de juego previo para excitar a tu pareja y llegar al orgasmo