fbpx
5 Juegos eróticos para disfrutar con tu pareja en la cama

5 Juegos eróticos para disfrutar con tu pareja en la cama

Agrégale diversión a tu próximo encuentro con estos juegos sexuales que los ayudarán a explorar sensaciones muy placenteras
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en google

Cambia la rutina de empezar con unos besos y terminar en la cama con tu pareja. Dale un toque de erotismo a tu siguiente encuentro, agregando estos juegos eróticos que elevarán la temperatura. Se van a divertir, excitar y disfrutarán de varios orgasmos, ¡garantizado!

Adivina en dónde está

Cuando de juegos sexuales se trata, éste no puede faltar, sobretodo si les gusta combinar la comida con el sexo. Para jugar, necesitas crema pastelera, nutella o mermelada, y una bufanda o corbata para cubrir los ojos de tu pareja. A continuación, vas a embarrar tu dedo con el aderezo que quieras, y lo vas a hurtar en alguna parte de tu cuerpo, entre más intima o erógena mejor. El otro participante con los ojos vendados debe lamer el producto y adivinar en qué parte lo untaste. Si usa bien la lengua, será una estrategia para excitarte.

Strip Poker

El poker es un juego clásico, pero tú lo puedes convertir en el más erótico. Pues será el principio de un encuentro sexual súper hot. Solo necesitas las tarjetas de poker y elegir un estilo: 21, Texas Holdem, o el que quieras. El punto es que la persona que pierda debe despojarse de una prenda de ropa. Y de paso, hacer un bailecito para seducir al otro. Ustedes deciden hasta dónde resistir y llevar el juego.

juegos eróticos

Kiss Challenge

El Kiss Challenge es un juego sexual que se hizo popular en Internet porque es muy divertido. Los dos van a elegir 5 alimentos favoritos de la otra persona, deben se aptos para ponerse en los labios, por ejemplo: limón, chocolate, etcétera. Una vez que tienen sus productos, eligen quién empieza y le tapan los ojos al otro. La persona que empieza va a untar el producto en sus labios para posteriormente besar a su pareja. Tiene que se un buen beso para que tenga el tiempo de saborear y adivinar. Si pierde, puedes poner el castigo que quieras.

Encuentra la miel

Heather Claus, propietaria de un sitio web Kinky recomienda jugar “Encuentra la miel” para experimentar sensaciones increíbles. El juego consiste en que uno de los participantes aplica un poco de miel en alguna parte de su cuerpo, la más sexy e inesperada. La otra persona, con los ojos tapados, deberá utilizar su lengua para encontrar la miel. Definitivamente van a disfrutar esta exploración.

Cumple la fantasía

Seguramente tienes fantasías sexuales que no le has contado a tu pareja por miedo a que se niegue. Así que este juego erótico es ideal para cumplir lo que ambos quieren. En una hoja van a escribir cinco o más fantasías que tenga cada uno. Después van a recortarlas y depositarlas en un bowl. Ya que están revueltas, cada quien va a sacar un papelito, y debe cumplir el deseo o fantasía que está escrito. Te puede tocar hacerle a tu pareja, lo que tú querías que te hiciera.

No le tengas miedo a la diversión, y aplica estos juegos eróticos. Incluso pueden crear sus propias reglas para hacerlo más hot.

También te puede interesar: Preliminares: 9 Ideas de juego previo para excitar a tu pareja y llegar al orgasmo

Araceli Arana

Araceli Arana

ARTÍCULOS RELACIONADOS