fbpx
Buen Fin

7 ofertas fitness del Buen Fin que no te puedes perder

Smartwatch, un sistema de nutrición o una membresía de gimnasio con un mes gratis... conoce estos descuentos para invertir en tu estilo de vida y salud
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El Buen Fin ya llegó, y con él muchas ofertas que puedes aprovechar para estar en forma, bajar de peso o bien buscar una nueva actividad deportiva para cambiar el ritmo a tu entrenamiento. Si pretendes aprovechar las rebajas para un beneficio en tu estilo de vida, no te pierdas de estas ofertas fitness:

Las mejores ofertas fitness de El Buen Fin

1. Oster Xpert Series

Esta licuadora te puede ayudar a mejorar tu dieta al obtener los nutrimentos más importantes de los alimentos con todo el sabor. Se trata de la mejor opción del mercado para hacer los mejores smoothies con todo el sabor y lo mejor de cada fruta y verdura.

Buen Fin

2. HUAWEI Watch GT 2

Este reloj tiene todos los beneficios de un reloj inteligente, pero con las mejores opciones para para hacer ejercicio. Con la opción de llamadas por Bluetooth, 15 modos de entrenamiento físico con múltiples cursos de entrenamiento profesional del básico a avanzado preinstalados en el dispositivo, es la mejor opción para optimizar tu rendimiento.

Buen Fin

3. UFC Gym

El mejor gimnasio para practicar las artes marciales mixtas en la CDMX es el UFC Gym y en esta ocasión, las sucursales Polanco y Artz Pedregal han decidido que en este fin de semana no se cobrará la inscripción y ofrecen descuento en la mensualidad para que puedas mejorar tu entrenamiento y aprender las mejores técnicas de autodefensa.

Buen Fin

4. Smart Fit

Como parte del Buen Fin esta cadena de gimnasios ha decidido no cobrar la inscripción y regalar 1 mes a las personas que decidan inscribirse con el Black Pass, que les dará el acceso a cualquier sucursal en el momento que quieran junto con otros beneficios.

Buen Fin

5. Natación Auricular Mp3

Estos audífonos están diseñados para la playa, la montaña y sin importar si los ocupas para andar bicicleta, practicar natación o cross training, son resistentes al polvo y agua, lo que los hace una buena opción para inspirarte mientras entrenas sin el miedo de que se vayan a descomponer.

Buen Fin

Te puede interesar: Los 10 libros más vendidos en Amazon para bajar de peso

6. Mercurio Ranger R29

Si lo que buscas es hacer bicicleta de montaña y no tienes la correcta, la Mercurio Ranger es la mejor opción ya que cuenta con 21 velocidades, cuadro de triple aluminio, suspensión para aminorar los golpes de la bicicleta cuando vas haciendo downhill y no perder la velocidad o romper el manubrio.

Buen Fin

7. Máquina Remadora

Si no estás interesado en correr o hacer bicicleta como ejercicio de cardio, la mejor opción es la máquina de remo que te llevará a los límites físicos mientras estás sentado y el movimiento es mínimo. Es ideal si no tienes tiempo de ir a un gimnasio o bien, salir a correr.

Buen Fin

Salvador Sánchez

Salvador Sánchez

Salvador Sánchez

Salvador Sánchez

ARTÍCULOS RELACIONADOS: