fbpx

4 partidos de la Semana 8 de la NFL que no te puedes perder este fin de semana

Conoce los 4 partidos de la Semana 8 de la NFL que no te puedes perder este fin de semana y dónde verlos en México
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La mitad de la temporada regular se ha ido y los Pats lucen más favoritos que nunca para refrendar su título de campeones de la NFL. El domingo por la noche, dos de sus posibles rivales se medirán en horario estelar. Conoce los partidos de la NFL que no te puedes perder este fin de semana: 

Philadelphia Eagles vs Buffalo Bills

Domingo 11:00 AM | Transmisión: Televisa

Es mitad de temporada regular y Buffalo aún sueña en grande. Aunque la AFC Este sea tiránicamente gobernada por los Pats desde que inició la era Belichick-Brady, los Bills tienen marca de 5-1 y en la semana 8 de la NFL se enfrentan a unas Eagles que perdieron su oportunidad de posicionarse en lo más alto de su división y tendrán que remar contracorriente el resto de la campaña. El equipo de Sean McDermott tiene todo qué ganar. Su clasificación a playoffs como comodines depende enteramente de ellos y cualquier resultado en Enero será un gran paso para la franquicia.

Cleveland Browns vs New England Patriots

Domingo 02:25 PM | Transmisión: Televisa

Aunque parezca extraño, la fortaleza de New England este año no está en Brady y sus receptores, pues cuando el quarterback es presionado la ofensiva luce terrenal y frena su producción, sino en una defensiva de élite que únicamente ha permitido 48 puntos durante toda la temporada regular. Del otro lado, un triunfo en la semana 8 para los inestables Browns los metería de lleno en la pelea por el último comodín de la AFC y aunque vienen de su semana de descanso, Foxborough resultará una aduana insorteable para que Mayfield y compañía logren arrebatarle una victoria a los Pats, que marchan directo a otra temporada regular perfecta con marca de 16-0, la segunda en su historia. 

Green Bay Packers vs Kansas City Chiefs

Domingo 06:20 PM | Transmisión: ESPN

El duelo de la semana 8 de la NFL y uno de los más atractivos de la temporada regular enfrenta en horario estelar a dos equipos que sueñan con lo más alto: los Packers mostraron que son de verdad después de sortear tres partidos difíciles sin sus receptores titulares, en los que Aaron Rodgers volvió a mostrar por qué es el quarterback más talentoso de la liga, más aún cuando el único mariscal que podría competir con él en este rubro, Patrick Mahomes, se perderá el encuentro por lesión. Sin el jugador sensación de la liga, además de las últimas dos derrotas consecutivas en Arrowhead, los Chiefs pierden la dimensión de contendientes y pueden ser un rival a modo para Green Bay, que poco a poco luce como el equipo a vencer en la Conferencia Nacional.

Miami Dolphins vs Pittsburgh Steelers

Lunes 06:15 PM | Transmisión: ESPN

El lunes por la noche enfrenta a dos históricos de la liga que viven sus peores temporadas de los últimos años; no obstante, el momento de ambos y las sensaciones dentro del equipo son radicalmente opuestas: mientras los Steelers presupuestaban una temporada ganadora que los posicionara más allá de la ronda divisional donde cualquier cosa podría pasar, los Dolphins son acusados de tanking, vender a su mejor talento a cambio de tirar esta temporada y escalar posiciones en el draft, además de pensar en una reconstrucción a futuro. Ambas selecciones pertenecen a los Dolphins, por lo que una derrota más a la colección del peor equipo de la liga no tendría ningún efecto en la Florida; sin embargo, un tropiezo de Pittsburgh confirmaría el fiasco de temporada de los dirigidos por Mike Tomlin. No será la primera vez que veamos un MNF lleno de emociones entre dos equipos que navegan en la mediocridad.

Conoce el resto de partidos de la Semana 8 de la NFL y su transmisión en México:

Alejandro López

Alejandro López

ARTÍCULOS RELACIONADOS: