fbpx

5 partidos de la Semana 9 NFL que no te puedes perder este fin de semana

¿Cuáles son los 5 partidos que no te puedes perder de la Semana 9 NFL y dónde verlos desde México? Aquí las respuestas:
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La Semana 9 de la NFL marca oficialmente el comienzo de la segunda mitad de la temporada y la lucha por un boleto para playoffs es cada vez más intensa. New England y San Francisco siguen invictos y mientras los Pats parecen encaminados a lograr la segunda temporada perfecta de su historia, la disputa por ver quién es el mejor equipo de la NFC se peleará hasta el último encuentro. ¿Cuáles son los 5 partidos que no te puedes perder de la Semana 9 NFL y dónde verlos desde México? Aquí las respuestas:

San Francisco 49ers vs Arizona Cardinals

Jueves 06:20 PM | FOX SPORTS

La sorpresa de la temporada y el único equipo invicto de la Conferencia Nacional intentará mejorar su marca a 8-0 en el Thursday Night Football que abre la acción de la Semana 9 NFL. Si bien la ofensiva de los 49ers no es una máquina de hacer puntos, el éxito del equipo se basa en la defensiva que permite menos yardas por partido en toda la liga. El quarterback novato Kyler Murray pasará una noche larga ante la debilidad de su línea ofensiva y es muy probable que los Cardinals pasen una semana más en el fondo de la NFC Oeste.

Minnesota Vikings vs Kansas City Chiefs

Domingo 12:00 PM | Televisa

Un encuentro por demás atractivo que enfrenta a dos equipos con racha ganadora y contendientes a playoffs. Aunque la impresión al exterior es positiva, los Chiefs esperan con ansias el regreso de Mahomes a los controles, pues sin él la ofensiva es una más en la NFL. Tras caer en tres de sus últimos cuatro juegos (todos como local), Kansas City está urgido de volver a la senda del triunfo; sin embargo, enfrente tendrán a unos Vikings que comienzan a carburar a la ofensiva con un Dalvin Cook en nivel superlativo que podría hacer estragos a una defensiva endeble, el lado más flaco del equipo de Andy Reid.

Green Bay Packers vs Los Angeles Chargers

Domingo 03:25 PM | FOX SPORTS

Para muchos, la exhibición de Green Bay el lunes pasado en Arrowhead fue suficiente para considerarlos el equipo más sólido de la Conferencia Nacional a mitad de temporada. Con Aaron Rodgers jugando a nivel de MVP aún sin sus receptores estelares y una defensiva que se está acostumbrando a aparecer en los momentos importantes, el encuentro ante unos Chargers inconsistentes que llegan a la semana 9 NFL con marca de 3-5 será un escalón más para los Packers para mejorar y afrontar la segunda parte de la temporada con serias posibilidades de descansar y recibir todos los playoffs en casa. En caso de una sorpresa, los Chargers entrarían de lleno en la lucha por la cima de la AFC Oeste.

New England Patriots vs Baltimore Ravens

Domingo 07:20 PM | ESPN

El mejor duelo de la semana 9 NFL se jugará en horario estelar: en Sunday Night Football, los invictos Pats (8-0) visitarán el M&T Bank Stadium en la que parece su primera prueba de fuego –la segunda será en la Semana 14 ante los Chiefs– para acabar la temporada regular con récord perfecto. Aunque la mira estará puesta en las dos mejores ofensivas de la liga por puntos por partido, la defensiva de New England deberá mostrar que es una unidad de élite ante el explosivo Lamar Jackson. Este duelo es el segundo para los dirigidos por Belichick contra un equipo con marca ganadora. El primero fue Buffalo y los Pats sufrieron para llevarse la victoria.

Dallas Cowboys vs New York Giants

Lunes 07:15 PM | ESPN

Después del contundente triunfo ante Philadelphia, Dallas comanda su división y depende de sí mismo para clasificar a playoffs. En Monday Night Football de la Semana 9 NFL, el equipo de América recibirá a los New York Giants, un equipo en reconstrucción que venderá más cara la derrota de lo que muchos piensan. El plan de juego de los Cowboys volverá a cargarse en la efectividad de Ezekiel Elliot, pues Prescott ha demostrado que cuando la ofensiva depende de él, difícilmente ganará un partido importante para los suyos. No obstante, si hay sorpresa y los Giants se imponen en el AT&T Stadium, las alarmas volverán a sonar para Jason Garrett y compañía y la presión estará a tope para el tramo final de temporada en Dallas.

Conoce el resto de partidos y su transmisión en México:

Alejandro López

Alejandro López

Alejandro López

Alejandro López

ARTÍCULOS RELACIONADOS: