fbpx

TotalPass: el plan que integra a las empresas de fitness más importantes del país

TotalPass es una plataforma que ofrece membresías corporativas en distintos planes para tener acceso a la red más grande de gimnasios y estudios del país y actualmente suma más de mil 400 espacios de actividad física de todo tipo
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El sedentarismo laboral es una condición directamente relacionada con riesgos cardiovasculares, obesidad, diabetes y otras complicaciones. Pasar horas sentado frente a una computadora sin realizar actividad física alguna es una de las formas más efectivas de deteriorar la salud física y mental. Una jornada extenuante sin posibilidad de recreación y tiempo libre provoca ansiedad, estrés, trastornos del sueño, entre otras complicaciones.

De ahí que encontrar el equilibrio entre las obligaciones laborales y sea vital para mantener una buena salud. No obstante, desde hace algunos meses no solo es responsabilidad del trabajador, sino de los empleadores según las leyes mexicanas:

totalpass

En octubre de 2018 entró en vigor la Norma Oficial Mexicana 035 (NOM-035) enfocada a que los empleadores identifiquen y lleven a cabo un plan de acción respecto a los factores de riesgo que amenazan la salud de los colaboradores.

Además de garantizar entornos organizacionales favorables y ambientes libres de violencia laboral, la norma está especialmente enfocada en la disminución del estrés y uno de los elementos clave para combatirlo es la actividad física.

La alternativa para ofrecer espacios de activación física a los colaboradores es TotalPass, una plataforma que ofrece membresías corporativas en distintos planes para tener acceso a la red más grande de gimnasios y estudios del país y actualmente suma más de mil 400 espacios de actividad física de todo tipo.

Los socios más destacados de TotalPass son 9Round, C+ Deportivo, Snap Fitness, Smart Fit, Sport City y ahora Sports World.

“Reducir el sedentarismo, aumentar la productividad, disminuir el ausentismo y la siniestralidad y mejorar la negociación de seguros de gastos médicos son tan sólo algunos de los beneficios que se viven dentro de una empresa cuando los trabajadores dedican una parte de su día a fomentar su salud física y mental a través del ejercicio. “La tendencia de salud y bienestar es evidente, lo importante para TotalPass es enfocarnos en el interés y satisfacción del usuario por una vida más sana”, aseguró Beatriz Orantes, Gerente Comercial de la alianza TotalPass.

Conoce más de TotalPass en su sitio oficial

Redacción American Health&Fitness

Redacción American Health&Fitness

Redacción American Health&Fitness

Redacción American Health&Fitness

ARTÍCULOS RELACIONADOS: