¿Te imaginas un encuentro romántico en el jacuzzi con velas y música de fondo? Hazlo posible, y con un final feliz. Tener sexo en la tina, alberca o el mar es muy atractivo y hot. Así que prepárate con estos tips para disfrutar del mejor sexo bajo el agua.
Aplica lubricante
Tener sexo bajo el agua tiene su grado de dificultad, y pueden surgir problemas durante la penetración. Esto es debido a la falta de lubricación natural, así que no dudes en usar un lubricante. Además, este producto aumenta la sensibilidad y el placer.
Usa condón durante el sexo bajo el agua
Los condones tienen lubricante, por lo que pueden ayudar a evitar la fricción durante el sexo bajo el agua. Aunque es importante que no te confíes, pues no están diseñados para eso, así que se puede zafar o romper. De preferencia, debes colocarlo antes de entrar al agua. Te puede servir: 5 Consejos para cuidar tu vagina y mantenerla saludable
Elige tu jacuzzi o tina sobre la alberca
Tener sexo bajo el agua puede ser muy excitante, y hacerlo en un lugar público como la alberca puede agregarle adrenalina, pero es poco recomendable. En una alberca habitan millones de bacterias que pueden llegar a sus zonas íntimas y provocar infecciones. Así que mejor opta por un jacuzzi privado o la tina de tu baño.
Posiciones sexuales bajo el agua
El sexo bajo el agua es perfecto para innovar tus posiciones sexuales, y hacer el encuentro más hot. Pero también te puede interesar: 6 Posiciones sexuales que puedes hacer en el sofá para disfrutar más
Jacuzzi o la tina
- La posición que pueden adoptar es ella sobre las piernas de él con una rodilla de cada lado.
- También aplica sentarse en las piernas de él, pero dándole la espalda. Así él podrá estimular otras zonas como pezones o clítoris.
Alberca
- Aplicar la posición contra la pared es ideal. Ella se recarga en la pared de la alberca, mientras él se pone de frente. Ella enreda sus piernas alrededor de la cintura de él, y que empiece la acción.
- Otra versión es que ella se coloque de espaldas, mientras él la sujeta por la cintura para penetrar.
Estas posiciones son simples y facilitan los movimientos, evitando complicaciones.
Cabe destacar que tener sexo bajo el agua no es fácil, pues la lubricación natural de la vagina se ve afectada. Además el pH se puede alterar debido a las bacterias que habitan en el agua, provocando una infección. Debes tener mucho cuidado, y revisarte constantemente después de tener un encuentro inmerso en el agua.
Puedes leer también: ¿Un rapidito? 6 Tips para disfrutar al máximo una apasionada sesión de sexo