fbpx

6 Posiciones sexuales que puedes hacer en el sofá para disfrutar más

Los dos pueden tener su papel dominante poniendo en práctica estas posiciones sexuales en el sofá. ¡La sala se convertirá en su spot favorito!
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Tener sexo en la sala no tiene que ser tan complicado. Al contrario, puedes aumentar el placer. Aplica estas posiciones sexuales en el sillón con tu pareja y disfruten de los mejores orgasmos, mientras ‘ven’ una película de Netflix.

Cucharita

El sillón es un lugar pequeño, por lo que la posición de cucharita es ideal para tener sexo, ya que no requiere mucho movimiento, y pueden disimular que están viendo la televisión. Ambos deben estar acostados del lado, él abrazándola por detrás para que la magia ocurra. Mientras él la penetra, puede estimular otras zonas erógenas con la mano.

posiciones sexuales sofá

Sofá Canoodle

Hacer la posición sexual sofá canoodle es perfecta para empezar a salir de lo clásico. Él debe sentarse en el sillón, mientras ella se sienta sienta sobre sus muslos. Al momento de la penetración, ella arquea la espalda hacia atrás, lo más que pueda. Definitivamente eso aumentará el placer.

Carretilla

En el sofá puedes explorar posiciones sexuales que los llenarán de satisfacción como la carretilla. En este caso, él se sienta al borde del sillón, mientras ella está sobre él de espaldas con las piernas abiertas y apoyadas en el sofá. Cuando él la penetra, ella baja apoyando los brazos en el suelo. También te puede interesar: Sexo Anal: 10 cosas que debes saber antes de practicarlo por primera vez

La cascada

Eleven la temperatura de la sala haciendo la posición de la cascada en el sofá. Él se debe acostar de cabeza en el sillón, es decir, con las piernas elevadas en el respaldo, y su cabeza en dirección al suelo. Ella debe sentarse sobre él, de tal forma que se pueda llevar a cabo la penetración. En este caso ella domina el ritmo y movimiento.

Sobre la línea

Tener sexo en el sofá es muy excitante haciendo esta posición sexual. Ella debe inclinarse sobre el apoyabrazos del sofá, levantando las piernas y apoyándolas en las caderas de él, mientras por detrás la penetra.

Te puede interesar: 5 Posiciones sexuales para mujeres que puedes practicar sola

Vaquera invertida

¿Se les antojó un rapidito? La vaquera invertida los excitará y llevará al orgasmo en tiempo récord y sin dificultad. Él debe sentarse en el sillón, y ella sobré sus muslos, dándole la espalda con con las piernas abiertas, apoyando las rodillas en el sillón. Los dos pueden tener el control con esta posición sexual.

Después de hacer estas posiciones sexuales en el sillón, la sala se convertirá en su lugar favorito para tener sexo.

También te puede interesar: 5 Posiciones sexuales en la ducha que aumentan el placer

Araceli Arana

Araceli Arana

ARTÍCULOS RELACIONADOS: