fbpx

5 Botas que dominarán la temporada otoño-invierno

Con tacón, vaqueras, o gruesas, las botas dominan la temporada otoño-invierno. Checa cuáles van contigo, y domina con tus looks.
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Si eres amante de la moda, sabes que los zapatos son la prenda que te ayuda a demostrar tu estilo en cada paso que das. La temperatura comienza a bajar y tu armario debes cambiar para arma tus mejores looks, usando  botas o botines que te darán un toque increíble a tu outfit y que dominarán la temporada otoño-invierno.

Botas altas

Las botas altas son un complemento que no puede faltar en tu armario. Las puedes combinar de muchas formas, ya sea con jeans, falda o vestido, siempre se verán muy bien. Encontrarás diferentes estilos con tacón, plataforma, cierres, estoperoles o cadenas, depende tu gusto las que quieras elegir.

Combat boots

Las combat boots se han convertido en las favoritas de las it girls del momento como Madonna, Bella Hadid y Kendall Jenner. Atrévete a usarlas para reinar en el street style, combinando tus mejores jeans, o un vestido corto con una chamarra de piel. ¡Robarás miradas!

También lee: Jeans rectos: la tendencia que veremos a finales de 2020 y 2021

Botas vaqueras

botas otoño
Fuente: Instagram Yuya

Las western boots están dominando en la industria de la moda. Ya sea hasta el tobillo o hasta la mitad de la pantorrilla, este estilo está configurado para agregar un toque de estilo a cualquier atuendo

Botas kitten heels

Son ideales para ti, si no quieres usar tacones altos. Las botas kitten heels tienen la altura perfecta para darle forma y estilo a cada paso que des. Esta temporada de otoño, tienes que tener estas botas en tu armario, podrás caminar y caminar, sin cansarte.

Wellington boots

Es momento de sacar tus botas de goma favoritas para combinar esta temporada otoño-invierno. Varias marcas han reinventado las wellington boots con tacón grueso, que se ven muy bien. Póntelas para cuidarte de las lluvias, y del frío.

Ahora lee: ¿Cuál es el tipo adecuado de bra para la forma de tus senos?

¿Cuáles son tus favoritas? Cambia tu look y prueba todas, ¡te encantarán!

También te puede interesar: 7 prendas básicas que no pueden faltar en tu guardarropa

Araceli Arana

Araceli Arana

ARTÍCULOS RELACIONADOS: